Las piezas más populares de equipo de ejercicio

Los dispositivos de ejercicio de aeróbicos y resistencia se encuentran entre las más populares piezas de equipo de ejercicio. Estas máquinas permiten hacer ejercicio con movimientos naturales del cuerpo, o te permiten orientarte a elementos particulares de la actividad física. Puedes encontrar este equipo en los gimnasios comerciales y gimnasios caseros. Piezas populares de equipo de ejercicio también pueden ofrecer otras formas de ejercicio para las personas con limitaciones de amplitud de movimiento o con necesidades especiales.

Caminadora

La caminadora podría ser la pieza más popular del equipo de ejercicio. La plataforma negra en caminadoras manuales permite a tus pasos controlar la velocidad de la banda para caminar. Caminadoras motorizadas permiten especificar la velocidad de la cinta. Caminadoras motorizadas son muy populares en los gimnasios y en los hogares, ya que ofrecen características para seguir y dirigir sus entrenamientos. Caminadoras motorizadas pueden incluir sensores de frecuencia cardíaca que te permiten alcanzar tu meta de ritmo cardíaco y controlar el pulso. Los temporizadores te permiten centrarte en tu formulario, ver la televisión o incluso leer durante el uso de una caminadora. Contadores de calorías te ayudan a alcanzar tus objetivos de gasto de calorías para cada entrenamiento.

Pesas

La popularidad de las pesas podría estar ligada a su versatilidad. Las pesas son mancuernas y barras. Este equipo puede proporcionar un entrenamiento de resistencia de todo el cuerpo. Las pesas requieren de una mayor coordinación y te permiten aumentar tu condición física funcional, con ejercicios que imitan los movimientos naturales del cuerpo. Los atletas pueden usar pesas para entrenar a los movimientos específicos del deporte. Las pesas se adaptan a los movimientos musculares compuestos que permiten trabajar la mayor cantidad de tejido muscular posible.

Entrenadores elípticos

Los entrenadores elípticos son algunas de las más populares piezas de equipo de ejercicio. Es posible llegar a tu meta de ritmo cardíaco más rápido en una máquina elíptica que en otras máquinas de cardio. Estas máquinas se dirigen a su sistema cardiovascular y están diseñadas para ayudar a quemar más calorías que caminar sobre una superficie plana. Tus pies se mueven en un patrón elíptico, lo que podría aliviar la presión sobre las articulaciones que puede ocurrir durante el uso de otras máquinas cardiovasculares, tales como la caminadora. Elípticas particulares pueden incluir un monitor de ritmo cardíaco y controles para ajustar la resistencia en tus movimientos de las piernas. La consola de la máquina puede incluir características tales como un reproductor de CD, ventilador y televisor.

Bicicletas fijas

Las bicicletas estáticas reclinadas podrían ofrecer la mejor sesión de ejercicios aeróbicos de bajo impacto y el ejercicio para bajar de peso. La sesión podría durar de 45 a 60 minutos o más. Las bicicletas reclinadas ofrecen mayor comodidad durante largos entrenamientos debido a que estas máquinas incluyen asientos como de cubeta que posicionan tu cuerpo en una posición semi-reclinada. Estas máquinas son seguras para cualquier usuario, y en particular para las personas principiantes o de edad avanzada, ya que las bicicletas reclinadas requieren poca o ninguna coordinación. Puedes favorecer esta máquina si sufres de dolores de espalda y dolor en las articulaciones.

Máquinas de peso libre

Las máquinas de peso libre a menudo usan levas, cables, engranajes, poleas y una pila de pesos para el ejercicio de resistencia. Estas máquinas permiten aislar grupos musculares particulares guiando los movimientos del cuerpo. Entrenadores de peso o fisicoculturistas principiantes en particular podrían beneficiarse del uso de estas máquinas para condicionar movimientos particulares.Las máquinas de peso libre también benefician a las personas que se recuperan de lesiones mediante el control de sus articulaciones conjuntas.

Más galerías de fotos



Escrito por miguel cavazos | Traducido por hugo bautista