Cómo hacer que las piernas de un hombre se vean más largas en un pantalón

Si quieres hacer que tus piernas parezcan más largas, evita lograrlo usando zapatos gruesos de tacón: todo lo que necesitas es un par de pantalones. Mientras que un par de pantalones que se adapte bien a tu cuerpo hará que tus piernas se vean más largas, un par que no lo haga te hará lucir mas corto. Si no encuentras el par perfecto en una tienda, llevar tus pantalones a un sastre harás que lograr el aspecto que estás buscando sea mucho más sencillo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Elige unos pantalones con un tiro corto. Los pantalones con un tiro largo lucen holgados en la entrepierna, como si estuvieras usando pantalones que pertenecen a una persona más alta.

  2. Presume tus piernas con pantalones de corte ceñido al cuerpo. Si tus pantalones son anchos, te verás más pequeño y, si son demasiado apretados, se verán y se sentirán incómodos. Elige pantalones de vestir con piernas rectas o bien vaqueros con piernas rectas o bota ancha. Estos pantalones te darán un poco de forma adicional con un toque sutil en la parte inferior.

  3. Pide a tu sastre que realice un dobladillo a tus pantalones en la parte inferior. Los pantalones con la bota doblada hacen que las piernas parezcan demasiado cortas para la ropa, así que escoge un dobladillo simple, que hace que se vean con un calce perfecto.

  4. Elige tus colores sabiamente. Los colores sólidos son mejores que los patrones, aunque las telas a rayas tienen un efecto adelgazante que hace que tus piernas parezcan más largas. Los pantalones deben coincidir con el color de la chaqueta; el contraste hace que tus piernas se vean más cortas.

  5. Minimiza los pliegues. Mientras que los pantalones sin pliegues son los mejores para hacer que tus piernas se vean más largas, pero si tienes muchos deseos usar pantalones plisados​​, elige los que tienen pliegues superficiales. Los profundos hacen que te veas pequeño.

Más galerías de fotos



Escrito por tom ryan | Traducido por luciana renata colautti