¿Cómo pierden peso rápidamente los actores?

En Hollywood, parece que los actores suben y bajan de peso para los papeles a un ritmo alarmante. Una vez que una joven estrella tiene un bebé, su cuerpo vuelve a su antigua gloria. Los actores siempre lucen esbeltos en la alfombra roja. Pueden hacer que parezca fácil, pero la pérdida de peso rápido de los actores es en realidad un duro esfuerzo de equipo para mantener la fachada fantástica. Pero la forma en la cual pierden peso no es una opción saludable en absoluto.

Entrenador personal


Un entrenador personal es un arma secreta en la batalla de el bulto, en Hollywood, y puede ayudar a los actores a que bajen de peso rápido.

Los costosos entrenadores personales ayudan a que los actores se vean lo mejor posible motivándolos a trabajar a diario para perder peso y lograr un mejor físico. Algunos actores pasan hasta tres horas en el gimnasio por día para perder peso, y todo lo hacen lado a lado con un entrenador con licencia, comentando sobre su forma y sugiriendo opciones de entrenamiento para ellos. Un entrenador personal es un arma secreta en la batalla contra la gordura, en Hollywood, y puede ayudar a los actores a bajar de peso rápido.

Nutricionista


Un nutricionista.

Un nutricionista es a menudo la persona que hablará con el actor acerca de los alimentos que está comiendo, y cómo eso afecta a su éxito en la pérdida de peso. Un nutricionista puede también decidir sobre los planes detallados y personalizados de dieta para que el actor logre una óptima y rápida pérdida de peso al comer los tipos adecuados de alimentos.

Chef personal


Chef personal.

Mientras que el resto de los mortales tiene que cocinar su propia comida y a menudo optar por alimentos de conveniencia menos saludables, los actores suelen tener un chef personal que genera creaciones de dieta que saben bien y cumplen con los requisitos establecidos por su nutricionista. Después de un largo día en el set, un actor no vuelve a casa a preparar sus propia cena. Por el contrario, los peces saludables, las proteínas magras, los vegetales y la fibra son preparados para él, haciendo que sea más fácil comer los alimentos necesarios.

Dietas de moda


Dietas de moda.

Algunos actores se embarcan en dietas de moda que están destinadas a hacerles perder peso rápidamente. La actriz Beyonce presuntamente utilizó el sistema The Master Cleanse para perder 20 libras para su película "Dreamgirls". The Master Cleanse es una dieta en la cual consumes nada más que una mezcla a base de limonada (lemonade) para limpiar del cuerpo. Si bien las dietas de moda pueden ayudarte a bajar de peso rápidamente, no son una forma saludable de hacerlo y lo más probable es que lo recuperes.

Apoyo de las celebridades

Las empresas de alimentos dietéticos quieren que pienses que las estrellas famosas utilizan sus sistemas del mismo modo que tú. Es por eso que contratan a celebridades para acuerdos de patrocinio. La celebridad vive el plan de dieta con todos los recursos a su alcance, con alimentos especializados y consultores, y luego te muestra la pérdida de peso en un alimento de dieta comercial. Las celebridades que han perdido peso rápidamente de esta forma incluyen a Dan Marino, Kirstie Alley y Marie Osmond.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por maría florencia lavorato