¿Se pierde peso al practicar snowboard?

Practicar snowboard no garantiza la pérdida de peso, pero una sesión de intensidad moderada a alta quema una cantidad significativa de calorías. Una persona de 150 libras quema casi 430 calorías en una sesión moderada de una hora, mientras que una serie vigorosa de carreras quema alrededor de 570 calorías por hora. Quema 3,500 calorías más de lo que consumes, y puedes perder una libra.

Peso real

La mayoría de las personas no son lo suficientemente afortunados como para poder hacer snowboard todos los días, así que un viaje de fin de semana puede hacerte ir a las pistas durante varias horas al día. En unas vacaciones de tres días, en los que practicas snowboard vigoroso tres o más horas al día, puedes perder una libra o dos, en función de tu tamaño y resistencia. Pero si de regreso a la casa de campo te agasajas con un chocolate caliente y una reconfortante comida alta en calorías, las calorías quemadas serán recuperadas, y es poco probable que pierdas peso.

Deshidratación

Otra razón por la cual la balanza marca menos después de practicar snowboard es la pérdida de agua. Las condiciones frías no te hacen sentir el sudor que estás produciendo, pero la hidratación es esencial. Asegúrate de beber suficiente agua y líquidos para soportar la alta intensidad de este deporte. Es fácil dejarse llevar y olvidarse de beber a menudo de la botella de agua o mochila de hidratación.

Más galerías de fotos



Escrito por andrea cespedes | Traducido por martin santiago