Piercing de hueso en la nariz vs. tornillo

Hay varias opciones de joyería para perforaciones en la nariz, como anillos, huesos nasales y tornillos. Los anillos son la opción más obvia, y muchas personas pueden querer un perno más sutil más que el anillo clásico. Los tornillos de la nariz y los huesos protegen el delicado tejido dentro de la nariz, lo que ayuda a evitar posibles hemorragias nasales, mientras permanecen en su lugar.

Tipos

Los huesos de la nariz parecen un pendiente con un perno más corto que lo normal, y el perno termina en una bola pequeña y redonda. La bolita es lo suficientemente pequeña como para pasar a través de la perforación con relativa facilidad, pero lo suficientemente grande como para mantener el hueso de la nariz sin que se caiga la perforación. Un tornillo de nariz no tiene una bola en el extremo, pero termina con una pequeña curva o una forma semicircular de metal curvada.

Función

Tanto los huesos como los tornillos permanecen en la nariz con seguridad y son una opción apropiada para la vida diaria. El tornillo de la nariz se colocará a lo largo de la parte interior de la fosa nasal, mientras que el hueso sobresale más en la nariz. Puedes optar por un tornillo de la nariz como una nueva perforación, pero los huesos nasales sólo se deben utilizar en perforaciones cicatrizadas, según BMEzine.com. Un hueso en la nariz puede ser más fácil de insertar y extraer que un tornillo, pero esto puede depender de la localización de la perforación en la fosa nasal.

Consideraciones

Los huesos y los tornillos son a la vez joyería estilo adorno con clavos para la nariz. Puedes optar por un pequeño cristal o piedra preciosa, un corazón o una estrella pequeña, o un simple punto redondo. Puedes incluso ser capaz de encontrar joyería del tono de la piel de usar para ocultar tu perforación cuando sea apropiado. Selecciona piercings en ​​escala con tu cara y nariz, optando por un hueso más pequeño o tornillo si eres pequeño, para una mejor apariencia. Algunos perforadores pueden doblar un tornillo para que encaje mejor en tu nariz para mayor comodidad.

Tamaño

Los huesos de la nariz y los tornillos vienen en varios tamaños. Normalmente, los piercings nasales usan joyas de calibre 18, pero puedes encontrar tornillos y huesos calibre 14, de acuerdo con BMEzine.com. Si no estás seguro, compra el tamaño más pequeño de calibre 18 para mayor comodidad y buen ajuste. Puedes encontrar que algunos huesos son más cortos que otros, y algunos tornillos más pequeños. Un tornillo más pequeño puede esconderse en la fosa nasal con mayor facilidad, y un hueso más corto puede reducir el riesgo de molestias cuando te limpies o te suenes la nariz.

Precauciones

Ya sea que selecciones un hueso de la nariz o un tornillo, elige metales hipoalergénicos. Busca acero inoxidable de grado quirúrgico, titanio, niobio u oro de 18 quilates o más alto para reducir el riesgo de una reacción alérgica, recomienda InfiniteBody.com. El perforador puede recomendarte el metal que funciona mejor para ti, especialmente si eres propenso a alergias al níquel o estás teniendo un momento difícil con la curación. Si estás preocupado acerca de cómo cambiar las joyas de la nariz por tu cuenta, muchas tiendas de perforación harán el cambio como un servicio incluido en la compra del hueso o el tornillo.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle powell-smith | Traducido por esteban arenas