Cómo hacer que las pestañas vuelvan a crecer rápidamente

Las pestañas finas y separadas pueden quitarle protegonismo a tus hermosos ojos. Por suerte, hay tratamientos tópicos y estilos de vida que pueden ayudar a que tus pestañas crezcan más rápidamente y más voluminosas. Mientras tanto puedes utilizar máscara para darles una apariencia más gruesa. Si has perdido tus pestañas de manera inesperada deberías hablar con tu médico. Algunas condiciones médicas y drogas pueden causar la caída repentina del cabello. Es probable que el problema subyacente deba ser tratado antes de que las pestañas vuelvan a crecer normalmente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Multivitamínico
  • Producto acondicionador de pestañas

Instrucciones

  1. Sigue una dieta bien balanceada. Tus necesidades nutricionales deberían estas cubiertas para asegurar un crecimiento del cabello saludable en todas las áreas de tu cuerpo. Come muchos vegetales, frutas, granos enteros y proteínas magras.

  2. Toma un suplemento multivitamínico. Si no estás recibiendo suficientes nutrientes para el crecimiento apropiado del cabello a partir de tu alimentación, stoma un multivitamínico diariamente.

  3. Prueba con un tratamiento acondicionador de venta libre. Los productos como RevitaLash o LiLash contienen una mezcla de ingredientes utilizada para acelerar el crecimiento de tus pestañas. Cada noche, aplica el acondicionador sobre la base de tus pestañas. Puede que necesites esperar varias semanas hasta notas pestañas más voluminosas y largas.

  4. Visita a un médico que pueda prescribir Latisse. Latisse es el primer potenciador de crecimiento de pestañas aprobado por la FDA. Puedes ingresar tu código postal en el sitio web de Latisse para encontrar a un médico en tu área. Cada noche, pasa la varilla por la base de tus pestañas superiores únicamente. Quita el exceso con una toalla limpia.

Consejos y advertencias

  • Los productos para el crecimiento de las pestañas tienen potenciales efectos secundarios. Enrojecimiento e irritación pueden ocurrir si la solución tópica llega a tus ojos. Otros posibles efectos secundarios son la picazón, decoloración de la piel y crecimiento anormal de las pestañas.
  • Nunca utilices pestañas falsas cuando estás intentando acelerar el crecimiento de tus pestañas naturales. La remoción podría arrancar tus pestañas reales e inhibir el crecimiento.

Más galerías de fotos



Escrito por heather topham wood | Traducido por ana grasso