Pesos muertos vs. remos invertidos

Los pesos muertos y el remo invertido con barra son ejercicios de levantamiento de pesas que se dirigen a diferentes músculos del cuerpo, aunque tienen un aspecto muy similar al ojo no entrenado, se realizan desde diferentes posiciones. Ambos pueden fortalecer los músculos y aumentar la masa muscular, mientras más masa muscular tengas, más alto será tu metabolismo y por lo tanto tu cuerpo va a quemar más calorías. Consulta a tu médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios.

Músculos que trabajan los pesos muertos

Los pesos muertos trabajan los isquiotibiales, glúteo mayor, erector de la columna y los músculos aductores mayores, según el sitio web ExRx. El insquitibial es un músculo con cuatro puntas en la parte posterior de su muslo, el erector de la columna es un músculo de tres cabezas en la espalda que corre a lo largo de la columna vertebral, el glúteo mayor es el músculo que forma el trasero; el aductor mayor es un pequeño músculo en la parte interna del muslo.

Músculos que trabaja el remo invertido con barra

Mientras que el peso muerto se dirige principalmente a los músculos de los glúteos y los muslos, remo invertido con barra trabaja varios músculos de la espalda. Estos incluyen el trapecio, romboides, dorsal ancho, redondo mayor y menor, deltoides posterior y infraespinoso, informa ExRx. También se centra en dos músculos del brazo, el braquial y supinador largo y el pectoral mayor en el pecho.

Cómo hacer pesos muertos

Los pesos muertos se realizan generalmente usando una barra, aunque también se puede usar mancuernas o una barra ponderada. Toma una barra con ambas manos al ancho de hombros con un agarre en pronación. Ponte de pie, sosteniendo la barra contra el cuerpo, no bloques las rodillas. Con los brazos rectos, empieza a bajar la barra hacia el suelo doblando la cintura y las caderas. No te pongas en cuclillas ni dobles las rodillas. Mantén la espalda y los brazos rectos durante todo el movimiento. Baja la barra más allá de las rodillas, luego sube de nuevo. Repite de 10 a 20 veces y haz tres series.

Cómo hacer remo invertido

Párate frente a una barra. Sujétala con un agarre en pronación, colocando las manos a la anchura del hombro o más separadas. Dobla ligeramente las rodillas e inclínate un poco hacia adelante de la cintura, manteniendo la espalda recta. Tira de la barra a la cintura doblando los codos. Lleva los codos hacia arriba y hacia atrás y no dejes que abran hacia los lados. Baja la barra lo más cerca del suelo y repite. Haz de 10 a 20 repeticiones, tres series en total.

Más galerías de fotos



Escrito por maria parepalo | Traducido por ana laura nafarrate