Cómo usar pesos para el Driver TaylorMade r7 Limited

Si eres un golfista típico, estás constantemente alerta a los cambios de movimientos potenciales para obtener más distancia o para pegarle a la bola más derecho. Alternativamente, a veces puedes dejar los movimientos de lado y cambiar tu equipo para mejorar tu juego. Esta es la teoría detrás de los drivers de peso ajustable, como el TaylorMade r7 Limited. El palo viene con tres pesos intercambiables, uno de tungsteno de 16 gramos y dos de aluminio de 1 gramo, que puedes insertar y remover de los tres puertos de peso ubicados en la cabeza del palo usando la llave de torsión incluida.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Coloca el peso de tungsteno en el puerto trasero y los pesos de aluminio en los puertos del talón y la punta de la cabeza del palo para establecer un ajuste bastante neutral. Si le pegas a la bola de forma perfectamente recta desde el tee, esta configuración debería crear un draw de 5 yardas (4,57 metros) mientras la bola viaja a través del aire. Esto quiere decir que la bola hará una curva de 5 yardas (4,57 metros) hacia la izquierda durante su vuelo, si eres diestro.

  2. Coloca el peso de 16 gramos en el puerto del talón de la cabeza del palo y los de 1 gramo en los otros puertos para hacer un tiro recto diferente con un draw de 20 yardas (18, 29 metros).

  3. Mueve el peso más grande al puerto de la punta para producir un fade de 15 yardas (13,72 metros).

  4. Coloca el peso de tungsteno en el puerto del talón si tiendes a pegarle a la bola con efecto cortado. El peso agregado disminuye la velocidad del talón de la cabeza del palo, la parte más cercana al eje, permitiendo que la punta se mueva hacia adelante para que puedas pegarle a la bola de forma recta y producir un golpe derecho.

  5. Coloca el peso de 16 gramos en el puerto de la punta si sueles pegarle a la bola con efecto a la izquierda.

Consejos y advertencias

  • Los palos de pesos ajustables como el r7 Limited son legales bajo las Reglas del Golf, pero no puedes mover los pesos durante una misma ronda.

Más galerías de fotos



Escrito por m.l. rose | Traducido por azul benito