Cómo bajar de peso en dos semanas

A menudo, las vacaciones, la reunión escolar o la fiesta especial pueden tomarte por sorpresa, y aunque es posible que tengas la intención de mejorar tu físico hace un mes, ahora sólo tienes dos semanas. Bajar de peso en dos semanas requiere el compromiso y el deseo de cambiar tus hábitos alimenticios y de ejercicio, sin embargo, se puede hacer. El empleo de los métodos correctos y una actitud positiva pueden ayudarte a bajar de peso en 14 días.

Metas reales

Si bien es posible bajar de peso en dos semanas, necesitas ser realista sobre cuánto peso serás capaz de perder. Dos libras (907 gramos) por semana es la cantidad máxima recomendada de peso que debes perder, de acuerdo con la University of Maryland Medical Center; perder más de eso probablemente sea el peso del agua en lugar de grasa. Tendrás que tener un déficit de 1,000 calorías al día, alcanzado a través de dieta y ejercicio, para llegar a tu meta de 4 libras en dos semanas.

Dieta

Corta 500 calorías cada día para alcanzar tu meta de pérdida de peso en dos semanas. Junto con el consumo de alimentos saludables como frutas, verduras, proteínas magras y carbohidratos de granos enteros, es importante tener la estrategia correcta y la actitud mental para tener éxito. El sitio web de la revista "Women’s Health", recomienda emplear consejos de dieta sobre cómo planificar tus comidas para el día con anticipación para estar preparada con alimentos saludables, bajos en calorías. Constantemente recuérdate por qué estás perdiendo peso, ya sea para mejorar tu salud, verte bien en bikini o impresionar a tus antiguos amigos de la escuela. Construye un sistema de apoyo; pide a tus amigos y familiares que te ayuden a mantener la motivación, mientras tratas de perder peso.

Circuito de entrenamiento

El sitio web de la revista "Fitness", informa que puedes quemar más de 500 calorías por hora a través de un circuito de entrenamiento. Este método de entrenamiento implica pasar de un ejercicio a otro con poco o ningún descanso entre ellos, de esta manera tu ritmo cardíaco se mantiene elevado durante todo el ejercicio, lo que te permite quemar grasa mientras construyes músculo. Incorpora de cinco a 10 minutos de cardio un par de veces durante la rutina para aumentar la quema de grasa y calorías, después de realizar algunos ejercicios, salta a la caminadora para correr, y luego regresa de inmediato a las pesas. Las sesiones de entrenamiento deben completarse cada dos días, asegúrate de dejar un día de descanso entre las sesiones de entrenamiento de fuerza para permitir que tus músculos se reparen

Ejercicio cardiovascular

.Para mantenerte en el camino y perder 4 libras en dos semanas realiza un entrenamiento cardiovascular en los días entre tus sesiones de entrenamiento de circuito. Sesenta minutos en la elíptica pueden quemar casi 600 calorías, según la revista "Fitness", y tanto correr como hacer bicicleta pueden quemar más de 500 calorías en tan sólo 45 minutos.

Cree en ti

Cree que puedes bajar de peso puede ayudarte a mantener la motivación durante los días difíciles. Recuerda que debes recompensarte con elogios por los pequeños logros, como rechazar la pizza, subir las escaleras o caminar al trabajo. Y no te rindas si caes alguna vez durante tu fase de dos semanas; aprende de tus errores, y retoma desde donde quedaste.

Más galerías de fotos



Escrito por beth rifkin | Traducido por esteban arenas