Cómo bajar de peso rápido sin pastillas o trucos para adelgazar

En las revistas de acondicionamiento para infomerciales de sitios web, hay una fuente inagotable de información acerca de las dietas de moda, suplementos cuestionables y programas rebuscados de pérdida de peso. Aunque estos planes pueden prometer grandes resultados, a menudo son inseguros y no es probable que la pérdida de peso sea permanente. Para bajar de peso a un ritmo saludable de manera más rápida, tendrás que hacerlo de la forma antigua, siendo activo y cuidando lo que comes.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Pulsómetro (opcional)

Instrucciones

  1. Mantente activo para quemar calorías y comenzar a perder libras. El American College of Sports Medicine recomienda dedicar más de 250 minutos de ejercicio de intensidad moderada por semana para obtener mejores resultados de pérdida de peso. Esto podría incluir actividades como caminar vigorosamente o jugar al tenis doble.

  2. Agrega el entrenamiento de resistencia, como levantar pesas o yoga, a tu rutina para preservar tu masa muscular magra, mientras pierdes la grasa de tu cuerpo, según las recomendaciones del ACSM. El Centers for Disease Control and Prevention recomienda hacer por lo menos dos rutinas de entrenamiento de fuerza por semana que se centren en todos los principales grupos musculares.

  3. Haz un seguimiento de las calorías que quemas con el ejercicio usando un monitor de ritmo cardíaco el cual cuenta calorías, o una calculadora en línea como MyPlate de Livestrong.

  4. Reduce tu consumo neto a 1.000 calorías por día incrementando los ejercicios y reduciendo tu consumo. Esto significa que si quemas 400 calorías con el ejercicio, entonces necesitas reducir tu consumo a otras 600 calorías para alcanzar un déficit de 1.000 calorías. Esto dará lugar a la pérdida de peso a dos libras por semana (el máximo recomendado para la pérdida de peso seguro).

Consejos y advertencias

  • Las mujeres siempre deben consumir al menos 1.200 calorías por día y los hombres deben consumir 1.800 calorías como mínimo.

Más galerías de fotos



Escrito por a. mcdougall | Traducido por luis alberto fuentes schwab