Cómo bajar de peso rápido y sin costos

Cuando tienes pulgadas de más de grasa en tu cuerpo, estás en alto riesgo de sufrir complicaciones de salud, independientemente de tu género. La buena noticia es que puedes hacer algo al respecto con rapidez sin tener que gastar un centavo. Para lograr este objetivo, debes estar dispuesto a hacer cambios en tu dieta y aumentar la actividad física. Ten en cuenta que esto requiere de disciplina y sacrificio constante.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Determina tu ingesta calórica diaria actual y crea un déficit. Controla toda la comida y las calorías líquidas que ingieres durante cinco días y suma los totales. Divide por cinco para obtener tu media y redúcela en 1000. Esto dará lugar a perder cerca de 2 libras de peso a la semana, de acuerdo con National Institutes of Health. Utiliza un contador gratuito de calorías en línea si necesita ayuda con tu seguimiento.

  2. Reemplaza todas las las bebidas en tu dieta con agua. Las gaseosas, el té dulce, los granizados, la cerveza, el vino, el ponche de frutas y el café con leche mocha son altos en calorías, lo que puede ampliar considerablemente las medidas. Elige el agua, ya que no tiene calorías y ayuda a hidratar el cuerpo.

  3. Aumenta la frecuencia de las comidas para acelerar tu pérdida de peso. Disfruta de una comida tan pronto como te despiertes y sigue comiendo cada dos o tres horas por el resto del día. Esto mantendrá a tu metabolismo elevado y el apetito controlado. Come alimentos ricos en nutrientes, con todas las comidas, tales como frutas, verduras, productos lácteos bajos en grasa, pescado, carnes magras, frijoles y granos enteros. Por ejemplo queso cottage bajo en grasa con frutas y semillas de girasol mezclado en una comida.

  4. Realiza ejercicio cardiovascular que no requiera de una membresía de gimnasio o equipos de gimnasia. Camina, corre o sube y baja escalones de las escaleras para realizar tu cardio. Ejercita en una intensidad que te haga transpirar y elevar la respiración. Para bajar de peso, American College of Sports Medicine recomienda realizar de 60 a 90 minutos de cardio cinco días a la semana.

  5. Construye tus músculos con ejercicios de peso corporal. Al agregar 3 libras de músculo, puedes quemar más de 600 calorías adicionales a la semana, de acuerdo con University of Michigan Health System. Realizar ejercicios como flexiones, extensiones de espalda, abdominales dobles, sentadillas y estocadas. Puedes hacer todo esto gratis en la comodidad de tu sala de estar. Apunta de 10 a 12 repeticiones. Realiza tres o cuatro series dos o tres días a la semana.

  6. Agrega más actividad física a tu rutina diaria. Camina a tantos lugares como sea posible en lugar de conducir. Golpea tus pies en tu escritorio de trabajo y camina mientras hablas por teléfono. Elige las escaleras en lugar de los ascensores, y sal a caminar a paso ligero 10 minutos durante la hora del almuerzo.

Más galerías de fotos



Escrito por kevin rail | Traducido por martín giovana