¿Se puede bajar de peso en los pechos?

Muchas mujeres anhelan tener pechos grandes, pero es probable que exista la misma cantidad de mujeres que quieren reducir el tamaño de sus pechos. Tener los pechos grandes puede llevar a tener dolor de espalda debido al exceso de peso que existe en la parte superior del cuerpo, que empuja hacia adelante. Debido a que los pechos están formados mayormente de tejido adiposo, bajar de peso en todo el cuerpo puede tener un efecto positivo en su reducción.

Reducción de calorías

Independientemente de si quieres bajar de peso en los pechos, las nalgas, los muslos o el estómago, puedes promover esta iniciativa reduciendo la ingesta de calorías. A modo de regla general, una reducción de entre 500 y 1.000 calorías por día podrá ayudarte a bajar entre 1 y 2 libras por semana. Para saber cuál es tu consumo de calorías actual, lleva un registro durante tres días, suma las cantidades y divídelas por 3. Por ejemplo, si obtienes como resultado 2.200 calorías, tu nueva ingesta debe ser de entre 1.700 y 1.200 calorías.

Consumo de agua

Tomar agua como fuente principal de líquido te ayudará a ahorrar calorías y a eliminar toxinas del sistema. Como ventaja adicional, te mantendrá hidratada. Bebe agua en vez de té endulzado, jugo de frutas, gaseosas y demás bebidas que contengan calorías. Las mujeres deben consumir aproximadamente 90 onzas líquidas por día.

Distancia las comidas

En vez de comer una vez y esperar varias horas para comer nuevamente, come cada dos o tres horas. Esto hará que tu cuerpo sea más eficiente quemando calorías. Cuanto más eficientemente quemes calorías, más rápido se reducirán tus pechos. Haz comidas balanceadas con proteínas y carbohidratos complejos, y utiliza alimentos ricos en nutrientes. Por ejemplo, una comida puede ser una ensalada de espinaca con pechuga de pollo y un panecillo de cereal integral. Come la primera comida del día ni bien te levantes.

Ejercicio cardiovascular

Para que tus pechos se reduzcan en tamaño, debes hacer ejercicio aeróbico. Este ejercicio consta de repeticiones y genera un consumo calórico elevado. Si tienes pechos grandes, el ejercicio de alto impacto como correr no es la mejor opción. Procura hacer algo de menos impacto, como por ejemplo caminar en una cinta, montar en bicicleta, hacer remo o nadar. Para bajar de peso, haz entre 60 y 90 minutos de actividad física cinco días a la semana. Si tienes muchas actividades, ejercita dos o tres veces por día para acumular tiempo.

Más galerías de fotos



Escrito por kevin rail | Traducido por noelia menéndez