Cómo bajar de peso y parecer más alto

Bajar de peso y verte más alto puede aumentar la confianza, pero también puede mejorar tu salud a largo plazo. Bajar de peso es un proceso difícil que requiere de tiempo, paciencia y un esfuerzo consciente para mantener un estilo de vida saludable y activo. Verte más alto tiene que ver con la postura. Mientras estás trabajando en la pérdida de peso, simplemente mejorar su postura puede mejorar tu apariencia y mejorar tu confianza. La buena postura también es crítica para mantener una espalda, hombros y cuello sanos y libres de dolor.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

    Postura: Verte más alto de forma instantánea

  1. Mientras estás de pie, imagina que tienes una cuerda atada a tu coronilla, justo en el punto en el que la columna vertebral acabaría si continuara todo el camino a través de tu cráneo, en lugar de detenerse en la base de la cabeza. Relájate primero, después imagínate a ti mismo siendo sacado por esta cadena. Siéntate alargando la columna vertebral desde la base del coxis hasta la parte superior de tu cabeza.

  2. Tira los hombros hacia adelante lo más que puedas, y luego levántalos y llévalos de nuevo a tus oídos. A partir de ahí, libera toda la tensión y déjalos caer. Debes sentir que vuelven a caer un poco más lejos de donde los estabas sosteniendo para empezar. Tu pecho debe sentirse libre y el cuello debe sentirse largo.

  3. Al caminar o estar de pie, mantén la cadera directamente debajo de ti. Evita dejarla caer detrás de ti o dejarla que se vaya demasiado hacia delante. Imagínate los músculos en la parte frontal de las articulaciones de la cadera (los flexores de la cadera) haciéndose un poco más largas mientras caminas.

    Perder peso

  1. Asegúrate de que estás listo para comprometerte con el proceso de pérdida de peso. La pérdida de peso saludable pasa lentamente a medida que haces cambios permanentes en tu estilo de vida, no es una dieta radical o un par de meses en el gimnasio. Si has tenido problemas con la pérdida de peso en el pasado, examina las razones por las que ha sucedido, y pregúntate qué vas a hacer diferente esta vez.

  2. Come bien y en las cantidades correctas. No existe una fórmula mágica para cambiar tu dieta para bajar de peso, todo el mundo es diferente. Sin embargo, la pérdida de peso requiere el uso de más calorías de las que consumes, por lo que en la mayoría de los casos, tendrás que reducir tu ingesta calórica en cierta cantidad. Consulta con tu médico o un dietista si estás buscando orientación en esta área.

  3. Ejercicio. Hacer ejercicio quema calorías, aumenta la masa muscular (que a su vez eleva tu metabolismo) y mejora la salud en general. Consulta con tu médico si estás empezando a agregar ejercicio a tu estilo de vida. Si estás buscando nuevas ideas de entrenamiento, tratando de evitar una lesión u otra limitación, o si necesitas un poco de entrenamiento y motivación, trata de trabajar con un entrenador personal.

  4. Utiliza los trucos de postura antes mencionados cuando hagas ejercicio también. Esto te ayudará a mantener una buena forma, prevenir lesiones y obtener el máximo beneficio de tus entrenamientos.

Consejos y advertencias

  • Los estilos de ropa adecuados también pueden ayudarte a parecer más alto y más delgado. Pruébate la ropa antes de comprarla, no tengas miedo de probar nuevos estilos o estilos que habías ignorado previamente, y ten un guardarropa básico a tu medida que te quede bien. Tal vez puedes pedirle su opinión objetiva a un amigo de confianza y honesto sobre tu guardarropa.
  • Cualquier programa de pérdida de peso se realiza mejor con el asesoramiento y la supervisión de tu médico.

Más galerías de fotos



Escrito por andrea johnson | Traducido por esteban arenas