¿Cómo bajar de peso nadando una milla al día?

La pérdida de peso y la natación no se vinculan estrechamente juntos en la mente de las personas. La natación es buena para la tonificación de todo el cuerpo y el ejercicio cardiovascular, aunque no lo es para construir masa muscular magra, ya que es un ejercicio sin pesas. Aunque la natación podría no aumentar el metabolismo como lo hace el levantar pesas, si quema calorías. Un efecto secundario del entrenamiento de la natación, potencialmente problemático para aquellos que tratan de perder peso, es que la natación hace que los atletas sientan hambre. El apetito aumento del apetito se produce con más intensidad que la de correr o andar en bicicleta, tal vez debido al efecto de enfriamiento que genera el agua en el cuerpo, según la dietista Alicia Kendig, MS, RD en "nadando para bajar de peso" en abril 2008 artículo publicado en la revista "El nadador". Nadar un kilómetro en una velocidad moderada puede tomar unos 40 minutos. Combinando el trabajo de acelerar con el trabajo a corta distancia mantendrás el metabolismo encendido y no llegarás a aburrirte.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

    La preparación

  1. Escribe una dieta y un plan de ejercicios. Comienza un diario para anotar los ejercicio finalizados y las calorías consumidas por día. Investiga para calcular las necesidades de consumo de calorías diarias para esto puedes usar los programas de cálculos disponibles en los sitios web de salud del gobierno, tales como MyFoodPyramid.com.

  2. Anota la cantidad de calorías por día que debes consumir para mantener tu peso actual. Restar 500 calorías de la cantidad. Eso representa el número de calorías que debe consumir al día para bajar de peso gradual y constantemente.

  3. Pésate y anota el número. Busca en Internet para una calcular de índice de masa corporal que suele aparecer en los sitios web de salud del gobierno. IMC utiliza la estatura y el peso para determinar el peso saludable y el sobrepeso. Busca el peso saludable para una persona de tu altura utilizando el índice BMI.

  4. Compara tu índice de IMC con el peso dentro del rango saludable que por lo general son las personas entre 18,5 y 24,9. Algunas calculadoras del índice BMI, como el que aparece en la web de la asociación de Estados Unidos del corazón permiten excepciones como el de un cuerpo atlético. Anota tu peso ideal y el número de libras que necesita perder para llegar a él.

  5. Compra frutas y verduras frescas. Compra cereales integrales como la quinua y wl arroz integral. Prepara los granos antes de tiempo y dividelas en porciones individuales. Cocina las porciones individuales con porciones de verduras o proteínas magras. Condimenta la comida siavemente, sustituyendo la sal con hierbas frescas y especias siempre que sea posible.

  1. Nada 100 metros a un ritmo suave y ten en cuenta el tiempo que tardas en completar la distancia. Usa un relój o un cronómetro para medir el tiempo de las vueltas. Nadar 100 metros rápido y observar el ritmo acelerado.

  2. Nada 10 metros y luego 100 metros con ritmo moderado que haz calculado. Nada 5metros y luego 100 metros al ritmo acelerado que cronometraste. Realiza una vuelta de calentamiento para bajar la velocidad y sal de la piscina. Invierta el trabajo a cabo del segundo día haz 5 X 100 metros a ritmo moderado y 10 X 100 metros ritmo intenso. Comienza con el ritmo suave en primer lugar y luego acelera.

  3. Añade al entrenamiento ejercicios de espalda y de pecho en la segunda semana con el fin de variar el uso de los músculos. Reserva el ritmo acelerado para el estilo libre, combina el estilo libre con los ejercicios de espalda y pecho cuando nades a un ritmo moderado luego alterna entre los tres estilos en diferentes días. Nada solo estilo libre si no sabes cómo realizar espalda o el pecho.

Consejos y advertencias

  • Reemplaza las calorías quemadas después de nadar comiendo un bocadillo bajo en grasa por ejemplo una banana o una barra de proteínas. Los nadadores a menudo experimentan hambre intensa después de los entrenamientos por lo que debes consumir alimentos sanos y reducir el impulso de consumir la comida chatarra.

Más galerías de fotos



Escrito por barrett barlowe | Traducido por jose fortunato