Peso muerto para bajar de peso

El ejercicio del peso muerto, en el cual doblas tu espalda y levantas una barra con pesas del piso, puede ser una manera efectiva de fortalecer los músculos de tu espalda y varios otros grupos de músculos; sin embargo, no es probable que conduzca a la pérdida de peso por sí mismo. El entrenamiento con pesas juega un papel en la pérdida de peso, pero debe ir acompañado con otros ejercicios y cambios en la dieta. Siempre consulta a tu médico antes de comenzar este u otro programa de ejercicios.

Muy inefectivo por sí mismo

Los ejercicios del entrenamiento con pesas, incluyendo el peso muerto, queman calorías a una velocidad extremadamente lenta. Harvard Health Publications reporta que la velocidad a la que quemas calorías mientras levantas pesas es comparable a los bolos y solamente a una tercera parte de la quema de calorías cuando usas una entrenadora elíptica. Aun con su baja quema de calorías, el levantamiento de pesas juega un papel en la pérdida de peso al elevar tu metabolismo.

Haz uso del ejercicio y la dieta

Perder peso requiere un compromiso con la dieta y el ejercicio. Enfocándote en ambas áreas, en vez de sólo una, mejoras significativamente tus probabilidades de tener éxito. Los adultos deben comprometerse a hacer 300 minutos a la semana de ejercicios aeróbico, encontrar tiempo para dos o más ejercicios de entrenamiento de fuerza y reducir su consumo diario de calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por maria del rocio canales