¿Cómo bajar de peso durante un tratamiento con Prometrium?

Prometrium es el nombre comercial de la hormona progestina, que se utiliza para tratar una variedad de condiciones. Los médicos utilizan Prometrium principalmente para el tratamiento de mujeres que no presentan un período menstrual debido a la falta de progesterona en el cuerpo. Un efecto secundario común del Prometrium es el aumento de peso. La pérdida de peso gira en torno a la quema de más calorías de las que consumes para crear un déficit. Debes adoptar hábitos de alimentación saludables y realizar ejercicio regularmente para fomentar la pérdida de peso al tomar Prometrium.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Visita a tu médico antes de comenzar un programa de pérdida de peso durante un tratamiento con Prometrium. Discute las posibles complicaciones asociadas con el aumento de los niveles de actividad. No modifiques tu dosis en un intento por bajar de peso.

  2. Disminuye tu consumo diario de calorías para crear un déficit. Anota todo lo que comas en un diario de alimentos, o utiliza una herramienta online de control de peso, tal como MyPlate de LIVESTRONG. Sigue de cerca el total de tus calorías por tres días. Suma los totales y divide por tres para calcular el promedio que consumes. Resta 500 de tu promedio para calcular tu meta diaria de calorías con el fin de perder alrededor de 1 libra (454 gramos) por semana.

  3. Ajusta tus hábitos alimenticios para promover la pérdida de peso. Come alimentos en su forma natural, como frutas, vegetales, grasas saludables como el aceite de aguacate y aceite de oliva, granos enteros, productos lácteos reducidos en grasa, carnes rojas magras, pescados y aves de corral. Mantente alejado de los alimentos procesados ​​o enlatados que pueden ser altos en sodio y azúcares refinados y que pueden sabotear tus esfuerzos para perder peso.

  4. Participar en el entrenamiento de resistencia tres veces por semana para aumentar la masa muscular y mejorar el metabolismo. Realizar ejercicios compuestos que trabajen varios grupos musculares al mismo tiempo, para lograr que se quemen más calorías. Realiza ejercicios como zancadas (situps), estocadas (lunges), flexiones (pushups), sentadillas (squats), ejercicios de tríceps (tricep dips), press de hombros (overhead shoulder presses) y remo inclinado (bent-over rows) en tres series de 15 repeticiones.

  5. Realiza 30 minutos de actividad aeróbica, cuatro días a la semana para quemar la grasa corporal almacenada y mejorar tu salud cardiovascular. Puedes caminar en la cinta de correr, montar en la bicicleta fija, deslizarte en la máquina elíptica o unirte a una clase de gimnasia de grupo, como el step.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole hogan-jenkins | Traducido por anibal julian barbosa