Cómo bajar de peso con el desayuno instantáneo Carnation

El desayuno instantáneo esencial Carnation es un plan de reemplazo de comida que viene en diversas fórmulas, incluyendo las azucaradas, bajas en azúcar y sin lactosa. Existen muchos programas de reemplazo de comida en el mercado. La premisa detrás de las bebidas nutricionales es que contienen nutrientes y sustancias de relleno que te ayudan a sentirte lleno, por lo que no consumes nada más en esa comida. Carnation registra que sus variados sabores ofrecen 13 g de proteína y 21 vitaminas y minerales, además de calcio. Las malteadas sin azúcar agregada contienen fibra, soluble e insoluble, para aumentar la sensación de satisfacción. Las bebidas nutricionales por sí solas no te ayudarán a perder peso. Sin embargo, en combinación con un plan de alimentación saludable y ejercicio, pueden ser herramientas valiosas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Diario
  • Bolígrafo

Instrucciones

  1. Escribe un registro de alimentos que te ayude a realizar un seguimiento de las calorías. Esta es una parte esencial del plan. Para perder peso es necesario que quemes más calorías de las que consumes. Incluso con el reemplazo de comida, es posible que comas de más y termines yendo en círculos. El registro te hace consciente de la cantidad de calorías que consumes a diario.

  2. Bebe una malteada de desayuno instantáneo Carnation en el desayuno. Debes comer dentro de la primera hora después de haberte levantado de la cama. Mezcla la malteada con leche si la fórmula viene en forma de polvo, o bebe un producto ya preparado. Anota la malteada en tu registro. Lee la etiqueta nutricional del producto que compraste. Estos varían en calorías, carbohidratos y contenido de grasa. Escribe la cantidad de cada uno en tu registro.

  3. Come un refrigerio saludable a media mañana, por ejemplo, una pieza de fruta o un puñado de nueces. Mantén las calorías de todos los refrigerios en aproximadamente 100.

  4. Prepara otra malteada y agrega un refrigerio a media tarde a tu plan. El refrigerio puede ser una ensalada pequeña con un aderezo bajo en grasa o unos pocos vegetales crudos.

  5. Haz una cena saludable. Intenta mantener tu conteo de calorías en aproximadamente 500 para la cena. Las comidas Carnation tienen aproximadamente 200 calorías o menos dependiendo de la fórmula. Este plan te permitirá consumir entre 1.100 y 1.400 calorías diarias.

  6. Haz ejercicio seis días a la semana. Para perder peso más rápido, realiza ejercicios cardiovasculares que quemen muchas calorías tres a cuatro días de la semana. Por ejemplo, andar en bicicleta a un ritmo moderado durante una hora. Agrega un entrenamiento de intervalos en tu plan para aumentar la quema. Esto significa hacer una carrera de una milla y luego bajar el ritmo en dos. En los días libres, haz levantamiento de pesas y entrenamiento de fuerza para aumentar la masa muscular.

Consejos y advertencias

  • Si eres diabético o estás bajo una dieta restringida, consulta a tu médico o dietista antes de comenzar cualquier plan de dieta, incluyendo una con bebidas de proteína o reemplazos de comida.
  • Si estás embarazada o lactando, consulta a tu médico antes de incorporar el desayuno instantáneo Carnation en tus comidas. La mayoría de los sabores contienen cafeína. Nestlé reporta que el sabor chocolate contiene menos cafeína.

Más galerías de fotos



Escrito por darla ferrara | Traducido por mayra nava