El peso corporal promedio para las mujeres

En base al promedio del peso corporal y la altura de las mujeres de Estados Unidos, estas mujeres pesan más de lo debido. Se estima que un 64% de las mujeres estadounidenses tienen sobrepeso o son obesas, según Weight-Control Information Network. La altura, el tamaño y la cantidad de masa corporal magra de las mujeres determinan su peso corporal ideal.

Altura y peso promedio

Los Centers for Disease Control and Prevention (CDC) reportan que el promedio de peso corporal para mujeres adultas mayores de 20 años en Estados Unidos es de 166.2 libras. La altura de la mujer promedio en EE.UU. es de 5 pies 3.8 pulgadas. En base al índice de masa corporal y las fórmulas deseables de peso corporal, la mujer promedio en la nación, que mide cerca de 5.4 pies, pesa más de su peso corporal ideal. Esto aumenta su riesgo de desarrollar enfermedades crónicas, como la diabetes y enfermedades del corazón.

El IMC promedio

El índice medio de masa corporal para las mujeres de Estados Unidos se encuentra en el extremo superior del rango de sobrepeso. Una revisión publicada en febrero de 2012 en el "Journal of the American Medical Association", informa que el IMC promedio de la mujer estadounidense ajustado por edad es 28.7. PubMed Health señala que un IMC de 25 a 29.9 se clasifica como sobrepeso, y un IMC de 30 y más es obeso, lo que significa que la mujer promedio de EE.UU. cae apenas por debajo de estar en la categoría de obesas.

Circunferencia promedio de la cintura

En Estados Unidos, la circunferencia promedio de la cintura de la mujer es de 37.5 pulgadas, de acuerdo con el CDC. El National Heart, Lung and Blood Institute informa de que las mujeres con una circunferencia de cintura mayor a 35 pulgadas tienen un mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón.

Pesos corporales deseables

Los pesos corporales deseables, o ideales, de las mujeres a menudo se calculan utilizando la fórmula Hamwi. De acuerdo con la University of Washington, al utilizar esta fórmula las mujeres deben pesar 100 libras para los primeros 5 pies de altura y añadir 5 libras por cada pulgada adicional a los 5 pies de altura. Por último, añade un 10% si tienes una contextura grande, o eres muscular, y resta el 10% si eres pequeña. Por ejemplo, una mujer de 5.4 pies tiene un peso ideal de 120 libras si tiene un marco mediano, 108 libras, si es pequeña y 132 libras si es muscular.

Más galerías de fotos



Escrito por erin coleman, r.d., l.d. | Traducido por sofia loffreda