Cómo bajar de peso para los conductores de camiones

La profesión de camionero es sedentaria, con largos períodos de tiempo en la ruta que pueden llevar al aumento de peso. El exceso de peso puede llevar a muchos problemas de salud como enfermedades cardíacas, hipertensión y diabetes. Estas afecciones no sólo son mortales sino que hacen que el conductor pueda perder su licencia: la Federal Motor Safety Commission exige evaluaciones médicas que indiquen que no haya antecedentes de enfermedad cardiovascular, hipertensión o diabetes que puedan impedir la capacidad de conducir.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Come menos calorías. El aumento de peso ocurre cuando comes más calorías de las que quemas. Consumir menos calorías permitirá que tu cuerpo queme el exceso de grasa para tener energía y te ayudará a perder peso. Pero come la cantidad suficiente de calorías para mantener tu salud. Consume al menos 1.500 calorías si eres una mujer y 1.800 calorías si eres un hombre.

  2. Empaca comidas y bocadillos saludables. Es difícil y caro comer bien mientras estás en la ruta. Empaca comidas y bocadillos con queso de bajo contenido graso, pan o galletas integrales, frutas, verduras y nueces, que te darán energía, te ayudarán a perder peso y costarán menos que comer afuera.

  3. Haz opciones saludables cuando cenas. En lugar de comer hamburguesas y otras comidas con alto contenido de grasa, pide carnes magras asadas, verduras al vapor y ensaladas con aderezos de bajo contenido graso. Evita las comidas fritas o rebozadas.

  4. Haz ejercicios durante las paradas. Comer menos calorías puede llevar a la pérdida de peso pero agregar ejercicio acelera el proceso y ofrece beneficios adicionales para la salud, como el fortalecimiento de tu salud. La American Heart Association recomienda al menos 30 minutos de ejercicios cinco días a la semana; sin embargo, los 30 minutos se pueden dividir en incrementos más cortos. Durante cada descanso o parada, tómate 10 minutos para caminar rápidamente o hacer ejercicios pliométricos como sentadillas (squats) o jumping jacks. Si haces esto tres veces al día, conseguirás los 30 minutos de ejercicio recomendados.

Más galerías de fotos



Escrito por leslie truex | Traducido por aldana avale