¿Cual es el peso competitivo Ideal para un jockey?

El peso competitivo ideal para un jockey es de 110 libras, de acuerdo con "Deportes: la referencia visual completa" de QA International. Los jinetes tienen que cumplir con los requisitos de bajo peso del cuerpo sólo para mantener su empleo y participar en las competencias. Si no tienes el peso para una carrera determinada, puedes ser suspendido o multado. El éxito de un jinete puede reducirse a lo que diga la báscula cuando se pare en ella.

El Oráculo

En el sector de las carreras de caballos, la gente se refiere a la báscula como el "Oracle", de acuerdo con el artículo "La dura vida de un Jockey" publicado en el sitio web de PBS American Experience . Entre los años 1920 y 1930, los caballos tenían pesos designados o "impostas," que podrían cargar en las carreras. Los pesos podían variar desde las 83 hasta las 130 libras. Si un jinete superaba el peso designado por más de cinco libras, se le prohibía montar. Las carreras más importantes permitían pesos ligeramente superiores, permitiendo montar a jockeys que pesaran menos de 114 libras. Para el nivel más bajo de carreras de pura sangre, los jinetes tenían que mantener su peso en 100 libras o menos.

Reglamentos

La comisión de carreras de cada estado establece sus propias normas sobre el peso de un jinete. En general, el peso mínimo es de 116 libras. Sin embargo, la razón por la cual el peso ideal de un jockey es 110 libras es porque se añaden siete libras de material al peso total que un caballo puede soportar, que suele oscilar entre las 112 y las 126 libras. El gremio de Jinetes está abogando por un pequeño aumento en el peso mínimo a 118 libras, de acuerdo con el artículo de Neil Schmidt "Pequeños y sucios secretos de las carreras de caballos" publicado en el sitio web de Cincinnati. También se establecen requisitos de peso para cada raza y se consideran el sexo del caballo, el nivel de habilidad, la edad y la distancia de la carrera. Establecidas en 1858, las directrices de peso han cambiado poco en los últimos años y , sin embargo, el tamaño promedio de los seres humanos ha aumentado de altura y peso.

Mantener el peso ideal

Para mantener su peso, los jockeys utilizan diversas tácticas de pérdida de peso. Algunos han recurrido a los diuréticos y laxantes, vómitos auto inducidos, hambre y sesiones extra de ejercicio. Algunos sufren de trastornos como la anorexia nerviosa y la bulimia. A causa de estos comportamientos, los jinetes pueden enfrentar riesgos para su salud, que incluyen trastornos en la sangre, desmayos, adelgazamiento de los huesos y el cabello, ritmos irregulares del corazón y otros órganos y daño muscular. Al buscar el consejo de los nutricionistas deportivos, los jinetes pueden tener estrategias de pérdida de peso menos estresantes, según Shelly Meltzer y el libro de Cecily Fuller "El Libro Completo de Nutrición Deportiva: Una guía práctica para comer para el deportista". Por ejemplo, las recomendaciones nutricionales pueden incluir la reducción de la ingesta de alcohol, en sustitución de los dulces con alto contenido de carbohidratos por refrigerios bajos en grasa y comer más ensaladas y verduras para aumentar la ingesta de vitaminas y minerales.

"Chicos asterisco"

Los aprendices de jockeys pueden aprovechar sus pequeños cuerpos y sus pesos ligeros, disfrutando de una ventaja sobre los jinetes experimentados, de acuerdo con el artículo de Elizabeth McGarr "La vida de un jinete, Fase 1" publicado en la página web de la Columbia University. Si eres un aprendiz, te está permitido tener cinco libras menos que los jockeys experimentados. Esta pequeña diferencia de peso se puede traducir en una o dos cabezas al final de una carrera. Los aprendices son conocidos como "chicos asterisco", porque se pone un asterisco al lado de los nombres de los principiantes en las listas de las carreras. Una vez que te has graduado a un nivel superior y que ya no llevas ese asterisco, puedes perder cerca de 30 a 40 por ciento del peso que tenías como jinete aprendiz, de acuerdo a McGarr. Cuando haces el salto de aprendiz a profesional, en realidad experimentas una caída en el negocio.

Más galerías de fotos



Escrito por kay tang | Traducido por juan orduna