Pescar en Stone Mountain Park

Situada en el este de Atlanta, Stone Mountain Park (stonemountainpark.com) es una de las atraccions más visitadas de Georgia. Sus 3.200 acres de parque tienen instalaciones de camping, un campo de golf de 18 hoyos y algunas de las mejores lubinas del noreste de Georgia. Otros peces, como ahora el bagre, la perca y la robaleta negra, se pueden encontrar en Stone Mountain Lake y su pequeño vecino, el Venable Lake.

Lagos

El Stone Mountain Lake cubre 350 acres y está abierto a la pesca durante todo el año. El lago tiene acceso costanero así como alquiler de barcos y espacio para embarcaciones privadas. Los barcos están permitidos en el lago sólo durante las horas de sol, y sus motores pueden ser de 10 caballos de fuerza o menos. La única tarifa que se debe pagar en el Stone Mountain Lake es la entrada, pero el Venable Lake de 37 acres es un lago pago, por lo que se requiere otra entrada para pescar en sus aguas. Este pequeño lago está abierto a la pesca desde marzo a octubre y solamente están permitidos los barcos de alquiler.

Pescar

La perca americana es el tipo de pez más abundante en Stone Mountain Park, aunque los dos lagos ofrecen excelentes percas. Algunas de las mejores pescas se dan en mayo y junio porque estos peces se congregan en estos puntos de los canales para reponer fuerzas y alimentarse bien después de la fecundación. Los arpones y los peces de plástico son muy efectivos y puedes pescar también con cebos de superfície como carnada para pesca. La pesca de la robaleta negra abunda en primavera en aguas no muy profundas, y los bluegill (otra clase de pescado) se encuentran durante todo el año. Normalmente los puedes encontrar en zonas con poca vegetación y a menudo una simple boya te bastará para pescarlas. Los bagres, en cambio, habitan en aguas profundas, aunque durante las horas bajas de sol es frecuente que vayan a buscar comida en las zonas de menor profundidad, y muerden cebos con sustancias naturales como hígado de pollo o de sábalo cortado.

Instalaciones del paruqe

Puedes zarpar un barco en Stone Mountain Lake en la rampa de barcos de Stonewall Jackson Drice cerca de Evergreen Pavilion. Barcos de remo, canoas, barcos pontones y botes a remo también están disponibles para alquilarse. El parque dispone de concesiones, instalaciones para comer y tienda de regalos, así como una playa para nadar, campo de golf y una superficie de camping para más de 400 tiendas y RVs. Además puedes ir de excursión hasta lo alto del Stone Mountain, una formación rocosa de 825 pies de altura que da nombre al parque.

Licencias y regulaciones

Una licencia de pesca corriente de Georiga es requerida para poder pescar en Stone Mountain Park. Las licencias se pueden conseguir en el mismo parque, a través del sitio web de Georia Department of Natural Resources, y la mayoría de tiendas de pesca y objetos deportivos de todo el estado. Las regulaciones de la pesca a carrete vigentes en todo el estado están presentes en Stone Mountain Lake, y una guía completa de las estaciones de pesca en Georgia, los límites y otras regulaciones están disponibles en la red o en versión de papel en la mayoría de lugares donde se venden las licencias.

Más galerías de fotos



Escrito por richard corrigan | Traducido por txell parera