Pescar en Manistee, Michigan

Los números respaldan la reputación de Manistee como uno de los mejores lugares de pesca de Michigan. En 2009, los funcionarios estatales documentaron 35.000 salmones y truchas capturadas en un solo año en las aguas de Manistee. Según la Manistee Area Charterboat Association, Manistee tiene el récord estatal de las truchas marrones más grandes, lo que ha producido el número más alto de los lagos de Michigan de los premios Master Angler en reconocimiento de las grandes capturas. Los lagos, ríos y arroyos de Manistee ofrecen una variedad de pesca deportiva y oportunidades de pesca diversas para pescadores de todos los niveles.

Especies

La pesca de Manistee produce una variedad de especies deportivas. La trucha arco iris, o trucha irisada, es capturada durante todo el año, pero tiene picos en junio y nuevamente en octubre y noviembre. El popular pescado pesa cerca de 10 libras. Los pescadores tienen mejor suerte para pescar chinook, también llamado salmón real, en agosto y septiembre. Las máximas oportunidades de pescar trucha de lago se dan en agosto, con capturas de 9 a 10 libras promedio cada una. La pesca del salmón plateado tiene su apogeo en septiembre, con un peso de 8 libras en los adultos. Durante septiembre los pescadores del muelle sacan truchas marrones de 8 libras cada una. Otras especies que atraen pescadores a Manisteen son el lucio, la lucioperca y el panfish. Los pescadores tienen éxito usando pececillos, gusanos y una variedad de cebo artificial.

Ríos

El río Manistee se une con el lago Michigan en Manistee. Siendo un importante ambiente para la trucha, los pescadores recogen el carrete sacando salmón plateado, chinook, trucha arco iris y trucha marrón. También prosperan especies pequeñas como el róbalo, la lucioperca, el lucio y el panfish. Los bancos de sombre del río Little Manistee, que corre hacia el sur, tienen chinook, salmón plateado, trucha arcoiris y trucha marrón, atrayendo a quienes prefieren la pesca deportiva con mosca, como así también a quienes prefieren pescar en bote.

Lagos

Gracias a los esfuerzos de varios estados para repoblar el salmón, el lago Michigan produce algunos de los mejores pescados de los Grandes Lagos. Según la especie y la estación, los pescadores tienen éxito en la costa, en los muelles y en las embarcaciones. Las trucha marrón ofrece una pesca apasionante en primavera en el gran lago. El sabroso chinook, salmón plateado y trucha arco iris proveen experiencias de pesca excitantes. Una flota de chárter guía las operaciones de los pescadores hacia los puntos calientes del lago Michigan. Algunos como TNT Sportfishing Charter (tntcharters.com) le proporcionan a los pescadores todo el equipamiento que necesitan. El lago Manistee de 930 hectáreas está abierto a la pesca durante todo el año. Nutre a la zona de perca, pez sol, pez negro, lucio, lucioperca, trucha arco iris y chinook.

Muelles y Parques

El muelle de pesca sin barrera del lago Manistee fue diseñado por pescadores que querían capturar a las especies migratorias del lago Michigan como el lucio, la lucioperca, el panfish y el róbalo. El faro de North Pierhead en la Fifth Street Beach también permite la pesca en muelle. En el distrito comercial central, en Riverwalk sur y el muelle marino municipal otorgan acceso a la pesca. Otras áreas de pesca son North Beach, la lancha de Ninth Street, Memorial Park y la lancha de Arthur Street. Douglas Park ofrece un muelle de pesca y un lugar para limpiar los pescados.

Más galerías de fotos



Escrito por sally barber | Traducido por elizabeth funes