Pescando en Pigeon Forge y Gatlinburg, Tennessee

La pesca es una manera de disfrutar del aire libre mientras se captura un bocado saludable para comer. Si estás en Tennessee, viajando por el área de Gatlinburg o Pigeon Forge, y quieres tomar un descanso de los parques temáticos y otras atracciones comercializadas, considera pescar en Great Smoky Mountains National Park. El parque es muy popular entre los pescadores, expertos y aficionados por igual, y puede ser divertido para toda la familia.

Licencias para pescar

La pesca en Tennessee requiere de una licencia de pesca del estado de Tennessee y Carolina del Norte. Las licencias están disponibles en el Angler Smoky Mountain, el web oficial del Estado de Tennessee, el ayuntamiento de Gatlinburg, la Cámara de Comercio o Ace Hardware en la autopista 321. Las licencias de pesca salen a la venta a principios de cada mes de febrero y expiran el último día de febrero del año siguiente. En Tennessee los niños menores de 13 años y las personas mayores que cumplieron 65 antes del 1 de marzo de 1990, pueden pescar sin licencia, pero están sujetos a las mismas reglas y regulaciones como los que tienen que comprar una. Licencias de tres días están disponibles en el centro comercial de Smoky Mountain.

Trucha de arroyo en peligro de extinción

Devuelve las truchas de arroyo si capturas una. La trucha de arroyo es la única trucha nativa de las Smoky Mountains y está en peligro. A principios del siglo 20, la industria maderera en auge encontró su camino a las Grandes Smoky Mountains y acabó con la mitad de la población de las truchas de arroyo. Otros tipos de truchas, como la trucha arco iris y trucha marrón se sembraron en la zona y abrumaron a la población restante de la trucha de arroyo. El National Park Service en la zona ha hecho la restauración de la trucha de arroyo como una de sus principales prioridades.

Puntos de pesca

El Great Smoky Mountains National Park cuenta con numerosos embalses que son los lugares de pesca más populares, incluyendo el embalse de Douglas, el Cherokee embalse, el embalse de Norris, el Holsten embalse de del Sur, el embalse de Boone y el depósito de la colina Melton. El sitio web de la alameda de Smoky Mountain periódicamente pública informes sobre las condiciones de pesca en estos sitios (ver Recursos).

Grandes capturas

Los pescados se te permite capturar incluyen lucioperca, perca, róbalo rayado, bocazas y róbalo manchado, bagre, perca canadiense y mojarra de agallas azules. La mayoría de estos peces deambulan de unos 5 pies a 20 pies bajo el agua. Algunos peces habitan en torno a los bancos rocosos en las horas pico, pero el pez como la mojarra, róbalo y mojarra de agallas azules también se mantienen a menudo en aguas profundas. Excursiones de día completo y de medio día son ofrecidas por el pescador de Smoky Mountain, donde los expertos de pesca pueden entrenar a los principiantes e incluso a los expertos para maximizar sus capturas.

Consejos para el éxito

La mejor manera de tener éxito en la pesca de las Great Smokies es educarse a sí mismo acerca de cómo y cuándo pescar. Echa un vistazo al informe de la pesca de la Smoky Mountain Mall (ver Recursos) para ver las tendencias recientes. En general lo mejor es pescar cuando la temperatura del agua sea cómoda para los peces. En el verano, evita la pesca en el pleno día cuando el sol está supercargando el agua. Pesca solamente con una varilla de mano y un solo gancho para seguir las normas de Gatlinburg. Además, no sobrepases el límite de cinco pescados arco iris, boca chica o trucha marrón, o el límite de 20 capturas de róbalo de roca. Sobrepasar los límites de captura podrían someterte a una fuerte multa.

Más galerías de fotos



Escrito por kevin smith | Traducido por adrian tobon