Pesca en el Parque Sunset en Las Vegas

El Parque Sunset es un parque urbano de Las Vegas que brinda la oportunidad de ir a pescar en el medio de una ciudad desértica. El estanque del Parque Sunset es regularmente llenado con peces para ofrecer un lugar de pesca todo el año. El parque te brinda a ti y a tu familia una oportunidad de pescar y relajarte sin tener que dejar Las Vegas.

Ubicación

El Parque Sunset está ubicado en la intersección de la calle Sunset y la avenida Eastern en el sudeste de Las Vegas. Encontrarás el parque a sólo algunas millas al este del aeropuerto de Las Vegas. El estanque del Parque Sunset cubre una zona de 14 acres y ocupa la mayor parte de la punta sur del parque. El lago tiene una profundidad máxima de 12 pies. Puedes encontrar estacionamiento cerca del lago en la avenida Eastern.

Consideraciones

La pesca está disponible todo el año en el lago. Puedes pescar en cualquier lugar desde la costa, y los botes no están permitidos en el lago. La pesca está permitida sólo durante las horas de apertura del parque de 6 a.m. a 11 p.m. El parque es sólo para uso diurno y no se permite acampar de noche. No hay equipo de pesca disponible en el parque, por lo que deberías llevar todo tu aparejo y el equipo que necesites. El uso de las instalaciones del parque, incluido el lago, es gratuito.

Potencial

El Clark County Parks and Recreation Department llena el lago del Parque Sunset con trucha arco iris y bagres. Estos últimos son colocados en el verano y las truchas en los meses más fríos. Otros tipos de peces en el lago son percas sol, peces luna, robaletas y percas americanas. Tienes permiso para tener hasta tres peces de cualquier especie en tu posesión. El récord del pescado más grande en este lago fue una carpa de 22 libras en 1999.

Regulaciones

Para pescar en el Parque Sunset, debes tener una licencia de pesca válida de Nevada. Un sello de trucha también es requerido para pescar esta especie de pez. Un pescador tiene limitado el uso de una caña de pescar al menos que tenga un sello para una segunda caña en su licencia de pesca. Toda la pesca debe hacerse desde la orilla, los botes y otros dispositivos de flote están prohibidos en el lago.

Historia

El Parque Sunset ha brindado la oportunidad de pesca durante más de 20 años, según el Nevada Department of Wildlife. En el 2000, el lago fue drenado y realineado para evitar las filtraciones. En dicho momento el hábitat de peces fue también mejorado. El agua del lago proviene de pozos controlados por el Parque Sunset. La información sobre el lago del Department of Wildlife nota que el agua es limpia y que su calidad es buena.

Más galerías de fotos



Escrito por tim plaehn | Traducido por maría marcela mennucci