Pesca en las olas en Gulf Shores, Alabama

No toda la pesca de agua salada en Gulf Shores, Alabama, implica el alquiler de un barco para una gran captura. Los pescadores pueden pescar desde la playa y aún así atrapar un pescado digno. Dependiendo de la época del año, los pescadores de playa pueden atrapar una platija, una corvina o atún.

Qué atrapar

Al pescar en Gulf Shores, Alabama, es probable que atrapes una gran variedad de peces de agua salada. Algunos peces que puedes atrapar incluye ámbar o jurel, pez azul, tambor negro o rojo, corvina, lenguado, mero, cobia ling, mahi mahi, pez rey, caballa, palometa, pez rojo, gris o bermellón, trucha de mar, sábalo, pez ballesta, dormilona, rabil o atún de aleta negra.

Carnada

Los pescadores de la costa necesitan una buena carnada para atrapar grandes peces. Camarones, calamares y pulgas de la arena vivas o congelados funciona muy bien. Sumergir los camarones muertos en agua salada durante la noche para usarlos como cebo el día siguiente también es eficaz. Usando piezas de carnada como pececillos cigarro, salmonete y pescado dama también producen capturas grandes. Los señuelos brillantes como cucharas brillantes e hilanderos torpedo funcionan mejor si no se utiliza un cebo vivo.

Equipamiento

La pesca de costa requiere diferentes artes de pesca de lago de agua dulce y de pesca fluvial. Los pescadores de costa generalmente usan varillas más largas que miden entre 9 y 15 pies. La varilla debe ser lo suficientemente resistente para soportar los peces y los pesos pesados, y lo suficientemente flexible como para lanzar a grandes distancias a través de olas. Los pescadores también utilizan la línea de agua salada para luchar contra la naturaleza corrosiva del agua del océano. Los pescadores de costa utilizan plomos pirámide y anclajes que llevan a mantener el cebo moviéndose en las corrientes marinas fuertes. Los pescadores también pueden comprar una estaca de arena o un pico para sostener la caña y en la arena en lugar de tener que mantenerla por ti mismo.

Guía de pesca

Si te encuentras de pie en la costa y te sientes frustrado de no atrapar ningún pez, entonces los Orange Beach Fishing Charters pueden guiarte a los lugares de pesca adecuados. Los chárter tienen guías de pesca, capaces de mostrarte cómo pescar correctamente con el cebo y arrojar tu carrete en la marea. La guía de pesca también puede ayudar a comprar el cebo correcto, aparejos y equipos para la pesca en cualquier tienda de estos en el área.

Licencia

Cualquiera entre las edades de 16 y 65 años necesita una licencia de pesca de agua salada para pescar en las costas del estado de Alabama. Los pescadores residentes pueden elegir entre las licencias anuales y las de siete días. Los no residentes deben comprar la licencia de siete días. Sus precios a varían dependiendo de las residencias estatales.

Más galerías de fotos



Escrito por brittany smith | Traducido por jose fortunato