Pesca en el lago Glendale en Pensilvania

El lago Glendale es un embalse de 1.600 acres en el centro-oeste de Pensilvania a unos 45 millas de State College. El lago se encuentra en su totalidad dentro de los límites del Prince Gallitzin State Park (dcnr.state.pa.us) y se conoce, entre otras cosas, por haber sido sembrados en la década de 1960 con lucios amur de la Unión Soviética. Aunque la Pennsylvania Fish and Boat Commission suspendió su programa de siembra del lucio amur hace mucho tiempo, el lago Glendale todavía lo contiene nativo y otras especies, así como una variedad de otros peces.

Especies de peces

La lubina negra se encuentra entre los peces más codiciados del lago Glendale. Regularmente se atrapan lubinas de 3 a 4 libras. Las encuestas electrónicas llevadas a cabo por la Pennsylvania Fish and Boat Commission en 2010 y 2011 han mostrado un ligero descenso en las cifras globales, pero un aumento en el tamaño medio de esta. El lago también tiene importantes poblaciones de lucio rayado de aleta roja, lucio y la cadena de luio, así como abundantes especies de pescado para freir como pez sol, pez negro, pez luna, percha y perca de la roca. Algunos lucio perca también nadan en el este lago, al igual que bowfins, aunque esta última rara vez son blanco de los pescadores.

Consejos y tácticas

Cuando se trata de la pesca de la lubina, las mejores oportunidades se obtienen en la primavera y a principios del verano, especialmente en calas poco profundas con muchos troncos, árboles caídos y vegetación sumergida. State Lick Branch Cove es un lugar en el que todo el tiempo las atrapan grandes, los pescadores tienen éxito empleando topwaters por la mañana y por la noche o tirando en sus cañas de pescar los spinnerbaits y crankbaits durante las horas de la tarde. También resulta muy eficaz arrojar desde tierra las redes con stickbaits de plástico suave. Las percas y muskallongas también utilizan la vegetación sumergida para cazar y tratarán de atrapar pececillos vivos o los señuelos que se les asemejen. Las mojarras pueden ser capturadas a poca profundidad entre la madera sumergida en primavera, sobre todo con pequeños pececillos vivos o señuelos. Los peces pequeños pican bastante con corcho y con jigs, que te permite colocar el cebo a una profundidad específica, pero estas piezas específicas hacen que sea más fácil huir más rápidamente. Los peces sol y las mojarras de agallas azules se encuentran en aguas poco profundas cerca de la cubierta de maleza de las orillas la mayor parte del año, y un cienpiés o un gusano es por lo general todo lo que necesitas para atraparlos. Muchos pescadores también pescan de manera exitosa en el hielo sacando pescado para freir con cebos de larva en pequeños jigs.

Pesca y acceso de botes al lago

Prince Gallitzin State Park tiene nueve lugares públicos para botar lanchas junto con dos puertos deportivos, una tienda de temporada de trastos y cebo, alquiler de embarcaciones, de lugares para enganchar y un amplio acceso a la costa. Un mapa del parque estatal que muestra la ubicación de cada punto de acceso está disponible en el sitio web de la Pennsylvania Fish and Boat Commission. Los barcos motorizados en el lago Glendale están limitados a 20 caballos de fuerza o menos.Las tranquilas calas y ensenadas del lago son ideales para el piragüismo y andar en kayak.

Regulaciones y licencias de pesca

Una licencia vigente de Pensilvania es necesaria para pescar en el lago Glendale. Puedes obtenerla en la mayoría de las tiendas de carnada o de artículos deportivos y muchos otros minoristas en el área del lago Glendale o puedes comprar una en línea a través de la web de la Fish and Boat Commission. Al momento de esta publicación, la licencia de pesca anual cuesta $ 22.70 para sus residentes y $ 52.70 para los no residentes. También hay disponibles licencias de un día, de tres días y de siete días. Los límites de pesca deportiva del estado y otras normas están en vigor en el lago Glendale. Una guía completa de las regulaciones de pesca está disponible en línea o en forma impresa en la mayoría de los lugares donde se venden licencias.

Más galerías de fotos



Escrito por richard corrigan | Traducido por mario francia