Pesca de lago cerca de Troy, Ohio

Localizado a aproximadamente 10 millas en las afueras de Dayton, la ciudad de Troy está sólo a un pequeño viaje de algunos de los mejores lagos para pescar en el oeste de Ohio. Una licencia actual para pescar de Ohio te permite pescar lubina, lucioperca, lucio y muchas otras especies en los lagos del área de Troy, y con un poco de conocimiento y la cooperación del clima es muy probable que te vayas a casa con una captura considerable de peces.

Lago Kriser

El lago grande más cercano a Troy, el lago Kriser es una reserva de 394 acres con poblaciones sustanciales de peces luna y lubinas de boca grande. El lago también tiene una buena pesca de mojarras, y algunos bagres grandes nadan en sus profundidades también. Las áreas con vegetación superficial son muy productivas para mojarras de agallas azules y peces luna de percasol, y lo único que necesitas para atraparlos es un rondador nocturno o gusano rojo bajo u corcho. Lanzar anzuelos, flotadores y plásticos suaves en las mismas áreas es una buena forma de atraer a un bagre de boca grande también, especialmente en la primavera y a principios del verano. El lago es accesible a través del Parque Estatal Kiser Lake (dnr.state.oh.us/parks), que tiene instalaciones para embarque, muelles de pesca y mucha costa abierta.

Reserva Clarence J. Brown

La Reserva Clarence J. Brown, a veces acortada a Reserva C.J. Brown, está localizada a aproximadamente 23 millas al este de Troy en el Parque Estatal Buck Creek. El parque es nombrado por el arroyo que fue embalsado en 1974 para crear el lago de 1.970 acres. La Reserva C.J. Brown tiene una excelente pesca de bagres de canal, especialmente a principios de la primavera alrededor del área donde el arroyo entra al lago. Los anzuelos naturales olorosos como el sábalo cortado, hígados de pollo y anzuelos de masa son los mejores. El lago también tiene una pesca sustancial de luciopercas en la primavera, y esos peces pueden ser capturados en anzuelos con cabeza de plomo y cola retorcida cerca de las costas enrocadas, particularmente cerca de la represa. Mojarras, peces luna y lubinas de boca ancha también están disponibles. Las rampas para botes y accesos de pesca en la costa están localizados en el extremo sur del lago.

Lago Loramie

Localizado a un poco más de 20 al norte de Troy, el Lago Lorramie cubre 1.655 acres pero es sorprendentemente llano (menos de 6 pies de profundidad en la mayoría de lugares) y tiene un fondo limoso. El lago tiene una pesca excelente de bagres y peces luna, al igual que algunas lubinas de boca ancha y un gran número de mojarras y saugeye. La mayoría de los pescadores que buscan lubinas, mojarras y peces luna se enfocan en muelles de botes, madera caída, cepillos de la costa y hojas de nenúfar. Los bagres pican rápidamente los hígados de pollo, rondadores nocturnos y la carnada cortada pescada cerca del fondo. La pesca de saugeye tiende a ser mejor en el vertedero debajo de la represa en la primavera que en el lago en sí. El lago está rodeado por tierras del parque estatal, y la División de Parques y Recreación opera seis rampas para botes, muelles temporales y un malecón de pesca accesible en el lago.

Otros lagos

Si estás dispuesto a manejar un poco más lejos, muchos otros lagos ofrecen oportunidades de pesca en el área de Troy. El Gran Lago St. Marys, fácilmente el lago más grande de la región con 12.680 acres, está a aproximadamente una hora al noroeste de Troy y tiene buena pesca de peces luna, mojarras y bagres. El lago también tiene lubinas de boca ancha que, aunque no son abundantes, tienden a ser más grandes que en los lagos de otras áreas. Otra opción es el Lago Indian, que está a aproximadamente la misma distancia hacia el noreste. Los pescadores han reportado excelentes capturas de mojarras, bagres y saugeye, y el lago también tiene buena pesca de lubinas de boca ancha y de boca angosta. Si te diriges hacia el sur desde Troy a través de Dayton, también puedes lanzar tus hijos en el Lago Caesar Creek, uno de los pocos lagos de la región que ofrece pesca de lucio.

Más galerías de fotos



Escrito por richard corrigan | Traducido por gabriel guevara