Pesca del bagre en el río Mississippi

Uno de los ríos gigantescos del mundo es el río Mississippi, que se extiende por unas 2.350 millas a través de los Estados Unidos. El río ofrece una peregrinación digna para los pescadores de bagre, gracias a la abundante presencia de especies tan populares como el bagre de canal y el de cabeza plana, algunas de las cuales alcanzan tamaños impresionantes. Ya sea que liberes el premio recién capturado o lo cocines para la cena, la pesca de bagre en el Mississippi puede ser un deporte gratificante y estimulante.

Trucos y técnicas

La pesca del bagre en Mississippi se puede realizar desde un barco o desde la orilla. Cuando se hace a la deriva, el pescador se sienta en el barco y se desplaza a lo largo del río, arrastrando el cebo. Este tipo de pesca cubre una gran cantidad de agua, lo que podría aumentar las probabilidades de atraer a un bagre. El uso de espineles es una técnica popular para los pescadores de río en el sudeste de Estados Unidos, según World Catfishing Network. La línea con anzuelos cada 2 a 3 pies puede enganchar una rama de árbol o despojos de la orilla.

Consigue el equipo

Aquellos que buscan bagres más pequeños serán capaces de arreglárselas con una varilla de mediano tamaño de alrededor de 6 pies, mientras que aquellos con la esperanza de capturar peces más grandes pueden requerir de una barra para bagres de entre 12 y 15 pies. La línea debe ser capaz de soportar entre 12 y 30 libras para los peces más pequeños y hasta 30, 40 o incluso 80 libras para un bagre gigante. Estos peces prefieren generalmente cebo oloroso, como peces muertos, hígado de pollo, bolas de queso y gusanos. Es necesario un lastre para ayudar a la carnada a que caiga profundamente en el río. Lleva una chaqueta salvavidas: el Mississippi puede ser traicionero.

Úsalo o lo pierdes

Los bagres a menudo mordisquean primero, haciendo que la varilla se doble un poco, antes de dar un bocado lleno. Asegúrate que estés siempre a una distancia prudencial de la varilla para que puedas responder al primer tirón. Los bagres pueden robarte fácilmente la vara si no estás preparado, especialmente en un río. Ya sea que estés pescando desde un bote o a la orilla, apoya tu bastón con un soporte fuerte para la varilla que ayudará a que no desaparezca en la corriente del poderoso Mississippi.

Ubicación, ubicación, ubicación

El tiempo variará en función de tu ubicación en el Mississippi. Los bagres prefieren temperaturas de agua alrededor de 75 grados Fahrenheit, el desove lo hacen en la primavera o a principios del verano. El bagre de canal masculino busca cavidades donde puedan proteger su nido. Pueden ser encontrados cerca de madera, bajo grandes piedras o en agujeros en el suelo del río. El bagre gigante a menudo se congrega en torno a los diques de ala, que son estrechas estructuras rocosas artificiales utilizadas para prevenir la erosión del litoral que se pueden encontrar a lo largo del Mississippi. .

Más galerías de fotos



Escrito por michelle wishhart | Traducido por mario francia