La pesca costera en la isla St. George en Florida

La isla St. George es una isla de 28 millas de largo cerca de Panhandle en Florida. Se encuentra a 4 millas de distancia de la parte continental rodeada por la bahía Apalachicola por un lado y el golfo de México por el otro. La mejor pesca se encuentra en las costas del Golfo de Mexico donde hay 25 millas de playas con poca gente

Los tipos de peces

El lenguado, la pescadilla y la gallineta pueden ser capturados en la isla St. George en todo el año. La trucha de mar, la trucha moteada, la palometa y la caballa española ocasionalmente pueden ser capturados durante los meses de verano, cuando la temperatura del agua se eleva por encima de 70 grados Fahrenhei.

La información de las licencias

Para poder pescar desde la playa en la isla se necesitará una licencia de pesca de mar. Esto se aplica si eres o no un residente de Florida. Puedes obtener una licencia en la oficina de impuestos del condado o en un local minorista que vende licencias de caza y pesca por ejemplo una tienda de artículos deportivos. Las licencias de pesca también están disponibles en el sitio web de Florida Fish and Wildlife Conservation Commission.

El equipo

Para poder capturar peces con éxito necesitas una caña de pescar de mar. Las varillas más económicas están hechos de un material compuesto de grafito y fibra de vidrio éste material hace que la varilla sea más duradera y su peso sea más ligero. Ten en cuenta que el peso de la caña es proporcional a la potencia de ésta por eso mientras más pesada sea la caña entonces más grande será tu presa. También necesitará señuelos, anzuelos y carnada. El cebo más común para la pesca de mar es la carne curada o los camarones congelados que puedes comprar en una tienda de carnadas. La mayoría de las tiendas que venden artículos deportivos o de carnada en el área pueden ayudarle a obtener los equipos que necesitas para la pesca.

LAs reglas y las regulaciones

Debes seguir las reglas dispuestas por el estado con respecto a los peces comúnmente capturados en las costas de St. George Island. La gallineta nórdica debe medir más de 18 pero menos de 27 pulgadas de largo. Puedes pescar uno por día. El lenguado debe ser mayor de 12 pulgadas de largo. Puedes pescar 10 por día. La trucha de mar debe medir más de 5 pulgadas de largo, pero menos de 20. Puedes pescar cinco por día y una puede ser de más de 20 pulgadas de largo. El pompano debe medir más que 11 pulgadas de largo, pero menos de 20. Éste se miden con el tenedor, lo que significa que la longitud se mide desde el extremo del hocico cerrado hasta el punto donde se encuentran las aletas de la cola. Puedes obtener seis por día. Las caballas españolas deben tener más de 12 pulgadas de largo y puedes pescar 15 por día. Las reglas cambian con regularidad, así que asegúrate de confirmarla información antes de pescar.

Las consideraciones

Antes de pescar en una playa ten en cuenta la información sobre la marea. Puedes pescar durante la marea baja o alta. La clave está en saber cuáles son los patrones de alimentación de los peces, las temperaturas del agua y los patrones actuales te pueden ayudar a encontrar el mejor lugar para pescar.

Más galerías de fotos



Escrito por kristen hamlin | Traducido por jose fortunato