Pesca en la costa de Miami

El Urban Fishing Program auspiciado por el Park and Recreation Department of Miami-Dade Country en cooperación con el Florida Game and Freshwater Fishing Commission te garantizan mucha muchos lugares para pescar en los lagos y canales de Miami, Puedes probar suerte pescando en costas de agua salada en Miami, ya que la ciudad se encuentra justo en Biscayne Bay. En cualquier lado donde practiques pesca de costa, desde Julia Tuttle Causeway hasta Haulover Inlet, te encontrarás peleando con un sábalo, especialmente de noche.

Licencias para pescar

Los residentes de Florida deben tener licencias de pesca de costa a menos que estén pescando en un muelle con licencia, o sean jóvenes hasta de 16 años o mayores de 65 años o militares activos o residentes de Florida con licencia o personas incapacitadas o con asistencia publica tal como cupones de comida o Medicaid. Si eres residente del condado de Miami Dade, puedes pescar sin licencia utilizando un yo-yo cubano o un palo en forma de bastón y carnadas naturales, siempre y cuando no utilices carretes de hilo mecanizados. Todos los visitantes deben tener licencias de pesca, que pueden ser compradas en un rango de tras a siete días. Los pases de visitantes anuales también están disponibles. Si piensas pescar sábalo, debes comprar una etiqueta de sábalo y mantenerla con tu licencia. También debes de pagar una cuota adicional a la cuenta.

Leyes de atrapar y liberar

Las leyes de captura y liberación obligatorias están en efecto para la carpa en cualquier lugar que se capture ya que se cultivan en la Florida para ayudar a controlar el crecimiento de plantas acuáticas.. Mientras pescas en la costa o en el océano, debes liberar inmediatamente a los meros de Golitah y Nassau. Estas son especies prohibidas. La mayoría de los tiburones son también especies prohibidas. Los tiburones limón, que encontrarás con frecuencia cerca de la costa, deben ser liberados inmediatamente. Considera utilizar ganchos circulares para atrapar y liberar peces por que estos ganchos causan menos daño a los peces y hacen el proceso de liberación más fácil.

Pesca en la costas de agua dulce en Miami.

El Urban Fishing Program tiene una excelente ubicación en el Lago norte del parque tropical de Miami. Encontrarás un lago de 4.8 hectáreas lleno de peces gato, peces de papada azul y lobina. Los botes están permitidos en el parque tropical pero muchos pescadores pescan desde la costa. El parque Greynols, el Parque de Larry & Penny Thompson y el parque Matheson Hammoc Country, tienen lagos para pescar. El parque Thompson no permite botes y es sólo para atrapar y liberar. Matheson Hammock tiene mesas de limpieza de peces y parrillas de carbón de leña en áreas de picnic. los otros dos lagos de Miami, Hammocks y Country Walk, están llenos de tilapia, carpas, bocazas y pavones.

Pesca en agua salada en Miami

Si eres un pescador de agua salada que ama pelear con el sábalo, trucha de mar y róbalo rayado, intenta las calzadas a través de Biscayne Bay. La pesca en embarcadero en Miami también te mantendrá ocupado. Aunque Noth Biscayne Bay está muy urbanizada, hay muchos peces bajo los puentes y embarcaderos si puedes encontrar un lugar para hacerlo. Puedes pescar directamente de la playa de agua salada o en un puerto en Oleta River State Park en North Miami. Newport Pier es otra costa con puntos para pescar que querrás intentar y también el puerto y los embarcadores en el Government Cut en South Beach.

Precauciones

Aléjate de las costas de los lagos y puentes si el cielo se oscurece o el viento empieza a soplar fuerte. Continuar la pesca en embarcadores durante un tormenta eléctrica o vientos fuertes es muy peligroso. La pesca por surfeo, también puede dificultarse con muy poca advertencia si es que hay una resaca. No te metas al agua donde hay señales de precaución de tiburones, medusas o mareas peligrosas. Si estás pescando a lo largo de un lago no te metas. Cualquier lago de agua dulce en Florida tiene caimanes. No pesques descalzo.

Más galerías de fotos



Escrito por betty jean steinshouer | Traducido por héctor muñoz