Pesca cerca de Grayling, Michigan

Situado en el condado de Crawford, en la parte norte de la península baja de Michigan, la ciudad de Grayling no tiene escasez en cuanto a sus posibilidades de pesca. El Middle Branch del río Au Sable, uno de ríos trucheros más importantes del estado, pasa directamente a través de Grayling, y cerca de los lagos Margrethe y Higgins ofreciendo a los pescadores la oportunidad de pescar lubina de boca chica, la lucioperca y una serie de otros peces.

Río Au Sable

Considerado como uno de los mejores ríos de pesca de trucha marrón al este de las Rocky Mountains, el Middle Branch del río Au Sable fluye a través de Grayling antes de unirse a las ramas del norte y sur y desemboca en el lago Huron. La sección del río en los alrededores de Grayling es relativamente baja, por lo que es muy adecuado para vadear. Como el río fluye hacia el este y se fortalece, el piragüismo convertido en una posibilidad, pero vadear se vuelve más peligroso. La pesca con mosca es la táctica de elección para los pescadores que surcan el río Au Sable, y puedes tener éxito mediante la elección de los patrones de moscas que imitan a los caddis, stoneflies y otros insectos que eclosionan en el río, de marzo a octubre.

Lago Margrethe

Situado a unos cinco millas al oeste de Grayling, el Lago Margrethe, con sus 1.922 acres es una excelente lugar para la pesca de lago, con amplias poblaciones de lubina de boca chica, luciopercas, percas y lucio. También hay Bullhead, pez sol, lubina negra y muskellunge y el mejor tiempo de pesca en el lago se lleva a cabo desde la primavera al comienzo del verano. El Lago Margrethe es el lago más grande en el condado de Crawford, y su acceso se realiza a través del Lake Margrethe State Forest Campground (michigandnr.com), que cuenta con rampas para botes y un amplio acceso a la pesca de orilla.

Lago Higgins

El Lago Higgins, es un lago profundo, de agua clara, alimentado por un manantial en el condado vecino de Roscommon. Este lago cubre cerca de 10.000 acres y está ubicado a unas 15 millas al sur de Grayling. El lago Higgins tiene profundidades de hasta 135 pies y es conocido principalmente por su excelente pesca de perca y la trucha de lago. Lucio y la perca canadiense también son comúnmente capturados, y se puede acceder al lago a través de dos parques estatales: el North Higgins Lake State Park y South Higgins Lake State Park, en cada extremo del lago. Ambos parques tienen rampas para botes y acceso a la costa. Muchos pescadores prefieren pescar en canoa o en otro pequeño bote cerca del centro del lago y la pesca en el hielo también puede ser altamente productiva cerca de la costa en el invierno.

Consideraciones

Debes tener una licencia de pesca vigente en Michigan para pescar en cualquiera de las aguas de las zonas de Grayling. Las licencias están disponibles en la mayoría de tiendas de carnada y tiendas de artículos deportivos en todo el estado, y también se pueden comprar en línea a través del sitio Michigan Department of Natural Resources. Los límites de pesca deportiva y las temporadas se aplican a la mayoría de las aguas de la zona Grayling, aunque algunas secciones del río Au Sable pueden estar sujetas a normas especiales. La guía completa de regulación de la pesca en Michigan está disponible en línea o en un folleto impreso en la mayoría de los lugares donde se venden las licencias.

Más galerías de fotos



Escrito por richard corrigan | Traducido por mariana nonino