Pesca de cangrejos en North Carolina

La costa de North Carolina es famosa por su cocina de mariscos, especialmente la cosecha local de cangrejo azul. Este delicado plato está disponible en los restaurantes locales, pero si estás de suerte puedes hacerlo tú mismo, haciendo que tu cena tenga un mejor sabor. Ve a pescar cangrejos justo en el muelle de tu casa de vacaciones en cualquier momento del día o de la noche durante todo el año, o dirígete a un parque o playa pública para pescar cangrejos durante los horarios en que están abiertos.

Más allá del límite

Algunas de las mejores zonas de pesca de cangrejos de Carolina del Norte se encuentran a lo largo de los Outer Banks, que se extienden desde la frontera de Virginia hacia el centro del estado. Si te alojas en una casa de alquiler de vacaciones a lo largo de uno de los muchos canales de agua salada que corren a través de las zonas residenciales, puedes llenar una olla con cangrejos desde la orilla. Las zonas públicas en los Outer Banks también ofrecen sitios de pesca de cangrejos. Currituck Heritage Park en Corolla tiene estanques de agua salada y son los canales preferidos por los cangrejos durante los meses de calor, así como una playa flanqueada por un muelle de madera. Avon Harbor en Hatteras Island es un lugar prolífico de la pesca de cangrejos con acceso a zonas remotas de arena a lo largo de Pamlico Sound.

Permaneciendo en el centro

En el centro del estado, pesca cangrejos en Hammocks Beach State Park, donde se puede llegar sólo por barco privado o un ferry que navega desde abril hasta octubre. Atrapa cangrejos en cualquier lugar a lo largo de las playas de la isla o alquila una canoa o un kayak y rema hasta la cercana isla de Huggins. Las zonas pantanosas de la isla son los lugares en los que se alimentan los cangrejos durante los meses cálidos. Las instalaciones en la isla Bear incluyen inodoros, duchas, área de picnic y sitios primitivos de acampe a lo largo de la playa.

El no tan profundo sur

En el sur de North Carolina, busca cangrejos en las aguas de los estuarios de Fort Fisher State Recreation Area (durante los meses de verano, se congregan en las aguas cálidas de las zonas pantanosas de sal para alimentarse y aparearse). El parque cuenta con inodoros y una estación de lavado abierta desde mediados de marzo hasta mediados de noviembre. El área de recreación es hogar de 16 especies amenazadas así como de las tortugas bobas y una variedad de aves playeras, rapaces y aves acuáticas en peligro de extinción.

Haciéndolo legal

No necesitas una licencia de pesca para atrapar cangrejos de una playa pública en North Carolina si usas una red de inmersión o una red de anillo plegable. Si prefieres utilizar trampas para cangrejos, necesitarás una licencia recreativa comercial de North Carolina que puedes en cualquier punto de acceso público. Los cangrejos deben tener un mínimo de 5 pulgadas de ancho cuando se mide a través de los picos que se extienden desde cada lado de su concha y es ilegal tomar cangrejos hembras con esponjas de huevos unidas a ellas.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por mario francia