Pesca de cangrejos en Georgia

Cuando la niebla de la costa y el olor marino de Georgia hacen que tu paladar anhele pescados y mariscos frescos, puedes crear una divertida aventura familiar y atrapar algunos cangrejos para cocinar. El mejor momento para pescar cangrejos es en los meses de verano, cuando las criaturas se dirigen a aguas poco profundas para desovar. Una licencia de pesca de Georgia y algunas piezas básicas de equipo son todo lo que necesitas para poner en marcha tu expedición de pesca de cangrejos.

Hundirse como una piedra

Los cangrejos de piedra reciben su nombre por su apariencia, ya que yacen enterrados justo debajo del lodo en los estuarios y praderas marinas. Los cangrejos de piedra son capturados comúnmente por sus garras, y la práctica de la pesca recomendada es eliminar la mayor garra en la articulación del codo y devolver el cangrejo al agua. Antes de retirar la garra, asegúrate de que mida al menos 2,75 pulgadas desde la articulación del codo al extremo de la parte inamovible de la garra.

Cantando el blues

Captura cangrejos azules enteros para saborear su rica aleta dorsal y la carne del cuerpo, así como sus garras. Mide cada cangrejo azul que capturas desde el pico que sobresale de cada lado de su cuerpo para asegurarte de que el cuerpo sea de al menos 5 pulgadas de ancho. Los cangrejos hembras maduras miden entre 3 y 5 pulgadas, conocidas como peladoras, y también es legal capturarlas, siempre que no tengan una masa esponjosa de huevos debajo de sus cuerpos.

Captura lo que puedas

Captura cangrejos azules o de piedra a cualquier hora del día con una licencia de pesca válida de Georgia. Es legal capturar cangrejos en una variedad de formas en el estado de Georgia. Puedes utilizar un máximo de 6 trampas de cangrejos de 2 por 2 pies a la vez, siempre que marques cada una con un flotador de color verde fluorescente con tu nombre y dirección. Los anillos de elevación son otra manera sencilla de atrapar cangrejos. Simplemente sujeta el cuadro de cebo en el interior de un anillo con red y bájalo a la parte inferior de la vía acuática. Si hay cangrejos en la zona, van a empezar a reunirse alrededor de la caja de cebo dentro de 10 a 15 minutos. Los cangrejos serán capturados en la red mientras levantas el anillo de vuelta a la superficie. La "malla de pollo" consiste en atar un pedazo de pollo en descomposición al extremo de un palo y capturar los cangrejos que vienen a deleitarse con él, usando una red de hundimiento de mango largo.

Dónde ir

Tybee Island, a 20 minutos al este de Savannah, es una de las zonas de pesca de cangrejos más prolíficas de Georgia, y todas las playas están abiertas al público. Puedes ir a los espigones de roca en el extremo sur de la isla, cerca de la boca del río de Wilmington, así como a los muelles de la parte norte de la isla. A lo largo de la costa central de Georgia, la pequeña ciudad de Darien está ubicada entre los estuarios y marismas favorecidas con cangrejos en los meses cálidos. Jekyll Island se encuentra 28 millas al sur de Darien, y tiene cangrejos azules que pueblan los arroyos, estuarios y aguas oceánicas que rodean la isla. En la parte más meridional del estado, el Cumberland Nacional Seashore tiene pantanos, donde encontrarás cangrejos azules y de piedra.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por agustina dowling