Pesas rusas y dolor de hombros

Desde la época de los antiguos griegos, las pesas rusas se han utilizado para construir la fuerza total del cuerpo. Pueden ser utilizadas para rehabilitar y fortalecer los músculos débiles de los hombros. Sin un enfoque en la forma apropiada, sin embargo, también pueden causar lesiones. Conoce los ejercicios adecuados para asegurarte que se utilizan de la mejor manera.

La rehabilitación de los músculos del hombro


La rehabilitación lleva tiempo, así que es importante ser paciente durante el proceso.

Los programas de rehabilitación se centran en la construcción de la fuerza al tiempo que permiten la movilidad de los músculos. Se hace hincapié en los movimientos de calidad en lugar de cantidad. Unas pesas rusas más ligeras te darán la oportunidad de centrarse en la forma, mientras que reparas los músculos. La flexión en el piso (floor press) y barra para los brazos (arm bar) son dos ejercicios que se recomiendan para la rehabilitación del hombro

Prevención del dolor en el hombro


Antes de utilizar pesas, calienta los músculos para evitar lesiones.

Al usar pesas en tu entrenamiento, la forma incorrecta y el uso excesivo pueden causar dolor en el hombro y lesiones. Para prevenir esto, calienta tus músculos con estiramientos dinámicos o unos pocos minutos de cardio ligero antes de hacer ejercicio. Si bien el ejercicio se centra en la forma y la construcción de tu tolerancia de peso a lo largo de un período de tiempo.

Más galerías de fotos



Escrito por lora mays | Traducido por gabriela nungaray