Pesas para las muñecas vs guantes con peso

Añadir pesas de 1 a 3 libras a las actividades cardiovasculares incrementa tu frecuencia cardiaca en cinco o diez latidos por minuto e incrementa la quema de calorías en un 5 a 15 por ciento. Las pesas para muñecas pueden ser una manera efectiva de añadir peso a las actividades como caminar o aeróbicos con step. Los guantes con peso pueden usarse para añadir peso a los entrenamientos del tipo boxeo o kickboxing. Realiza un ligero calentamiento antes de incorporar peso adicional a tu rutina de cardio.

Pesas para muñecas

Ejercitarte con pesas para las muñecas te da la resistencia de las pesas de mano pero dejando tus manos libres. Las correas de velcro ajustan la pesa a tu muñeca para proporcionar una distribución equitativa de peso alrededor de tu brazo. Esto te deja continuar con tu movimiento normal del brazo durante tus actividades aeróbicas. Cuando escojas pesas para las muñecas, empieza con unas ligeras que te permitan mover tus brazos libremente sin poner demasiada presión en las articulaciones de tus hombros.

Guantes con peso

Los guantes con peso son usados para actividades que implican variación en los golpes. El peso añadido de los guantes está contenido en la parte anterior de tus palmas. Esto mantiene el peso en su lugar durante los golpes rápidos (jabs), golpes semicirculares (hooks), y ganchos (upper cuts). Dado que los movimientos de golpe se realizan con cierta velocidad, el peso en estos guantes es generalmente muy ligero. La mayoría de los guantes mantendrán tus manos en una posición fija, que evita que uses tus manos libremente durante el ejercicio; sin embargo, algunos diseños permiten que tus dedos estén libres, ofreciendo una alternativa a los típicos guantes con peso.

Más galerías de fotos



Escrito por laquanda randall | Traducido por luis de la torre