Cómo personalizar tu bicicleta BMX

Aunque muchas compañías de bicicletas BMX fabrican sus modelos con la misma forma y diseño básicos, esto no evita que los ciclistas personalicen sus vehículos. Muchas compañías de BMX se han alejado de los diseños en blanco y negro básicos y han empezado a producir bicicletas con colores brillantes y accesorios. Los ciclistas más experimentados, que prefieran una BMX más discreta, también pueden personalizar las suya con pegatinas y logotipos. Muchos componentes de las BMX modernas son intercambiables, lo que permite que los ciclistas personalicen su bicicleta de acuerdo con su estilo y sus especificaciones.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Marco de bicicleta
  • Empuñaduras de manubrio
  • Pegatinas
  • Pedales de bicicleta
  • Sistema de freno
  • Sillín
  • Destornillador o llave Allen

Instrucciones

  1. Compra un marco de bicicleta de color brillante, con un diseño único o con un patrón estampado. Compra pegatinas de tus marcas favoritas de BMX. Compra pegatinas de tu marca de ropa o zapatos predilecta, así como de la bandas que te gusten. Pega las pegatinas en los tubos de tu nuevo marco BMX, así como en el manubrio, para personalizar tu bicicleta.

  2. Quita las empuñaduras estándar que vinieron con el manubrio de tu bicicleta BMX. Compra un par de empuñaduras de goma de colores e insértalas en las puntas de tu manubrio. Coloca dos empuñaduras de diferente color para crear un diseño único.

  3. Con un destornillador o llave Allen, quita el par de pedales genéricos que vinieron con tu bicicleta. Compra un par de pedales de edición limitada o de colores. Coloca tus nuevos pedales de bicicleta como sustitutos de los viejos pedales estándar.

  4. Quita el sistema de freno estándar del manubrio y la rueda trasera. Compra un nuevo sistema de freno que tenga palancas de freno que combinen con el esquema de color de tu bicicleta BMX personalizado. Instala el nuevo sistema de frenos en el manubrio y la rueda trasera. Avanza lentamente con la bicicleta y prueba el nuevo sistema de frenos.

  5. Con un destornillador o llave Allen, afloja y quita el sillín que viene de fábrica con el marco de tu bicicleta. Compra un nuevo asiento para tu BMX que combine con el esquema de color personalizado o uno que tenga una forma o diseño único. Coloca el sillín nuevo en su lugar con un destornillador o llave Allen para terminar de personalizar tu bicicleta.

Más galerías de fotos



Escrito por philip foster | Traducido por eduardo moguel