Los perros grandes que son buenos con los niños

Si estás pensando en agregar un perro a la familia, la elección de la raza correcta es crucial. Muchos perros grandes son en realidad algunos de los más amables y paciente con los niños, y aunque ningún perro nunca debe ser dejado sin supervisión con un niño pequeño, muchos pueden ser grandes compañeros y muy leales.

Lobero irlandés

El lobero irlandés se sitúa en la asombrosa cifra de 30 a 34 pulgadas (76,2 a 86,36 cm) en el hombro, pero estos son gigantes realmente gentiles. DogChannel.com informa de que esta raza es muy aficionada a los niños, así como valiente, tranquila, amable y cariñosa. Su gran tamaño significa que los loberos irlandeses no son adecuados para familias con niños pequeños o infantes, ya que pueden pisarlos accidentalmente o golpear a los más pequeños. Estos perros de pelo largo necesitan mucha preparación y pueden volverse perezosos si no se pasean en largas caminatas.

Boyero de Berna

Los boyeros de Berna miden entre 23 a 27 pulgadas (58,42 a 68,58 cm). Ellos son conocidos por ser amables y muy buenos con los niños. A ellos les gusta aprender y están dispuestos a ser entrenados para sacar a los niños en los carros o trineos. A esta raza le gusta la interacción con la gente y no son adecuados para ser mantenidos en una jaula al aire libre, así que no necesitas una casa grande. Pueden ser torpes cuando juegan, por eso no son ideales para familias con niños muy pequeños o infantes. Estos perros también pueden ser costosos, ya que a menudo sufren de problemas de salud. Desprenden un montón de pelo en la primavera y el otoño.

Terranova

El terranova es decrito por Pet MD como "la niñera de la naturaleza", porque aman a los niños y se convertirán en sus protectores. Son tan suaves que son más propensos a ser heridos por los niños que hacerles daño. Estos nadadores también son conocidos por salvar vidas en muchas ocasiones. Son inteligentes y cariñosos y son grandes y robustos compañeros de juego para los niños, tiran felices de ellos en los carros. Los terranova babean mucho y desprenden mucho pelo.

Labrador Retriever

Los labradores son de uso frecuente como perros de terapia y como perros asistentes para las personas con discapacidad, ya que tienen una naturaleza dulce y son fiables, inteligentes y pacientes y aman servir a sus propietarios. Estos perros también son muy juguetones y son la raza más popular de Estados Unidos, de acuerdo con DogTime.com. Los labradores suelen medir entre 21 y 24 pulgadas (53,34 y 60,96 cm). No necesitan mucha preparación, pero les encanta comer y pueden fácilmente caer en sobrepeso.

Golden Retriever

A los golden retrievers les gusta ir a buscar las cosas, lo cual los hace unos buenos compañeros de juego para los niños. Esta raza popular generalmente mide entre 21 a 24 pulgadas (53,34 a 60,96 cm) y se sabe que son calmados en los espacios interiores, pacientes, fáciles de entrenar, leales, tolerantes, inteligentes y amables. Son fáciles de entrenar ya que les gusta la compañía humana y están ansiosos por complacer. Ellos no son buenos perros guardianes, sin embargo, ya que son muy amables y de confianza. También necesitan mucho ejercicio.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa walker | Traducido por enrique pereira vivas