Permiso médico para entrenamiento personal

Los entrenadores personales con frecuencia requieren que los clientes obtengan el alta médica, firmar renuncias de consentimiento informado y renuncias de toda responsabilidad. Estas formas te impiden de hacer de tu entrenador legalmente responsable por las acciones que están fuera del control razonable o responsabilidad del cliente. Los formularios también establecen una base educativa para su relación, y te informará sobre las evaluaciones y los riesgos potenciales asociados con la prueba de esfuerzo y la programación, así como tus derechos como cliente.

Tipos


Los entrenadores personales deben actuar como profesionales razonables y prudentes según los estándares de la industria.

No hay dos empresas de entrenamiento que requieran exactamente los mismos documentos. La información obtenida será similar, pero los entrenadores sacan sus formas para satisfacer sus negocios individuales y necesidades de servicio. Las formas básicas que podrían ser necesarias para que las completes incluyen: exoneración de responsabilidad, consentimiento informado, historia clínica, historia médica y el alta médica. Dos o más de estos podrían combinarse en una forma más que presentado por sí mismo. Un permiso médico específico sería una revelación de tus condiciones actuales e incluye una liberación de responsabilidad para el entrenador y/o la instalación de entrenamiento.

Propósito


La información médica de un profesional de salud relacionado no será divulgado sin tu consentimiento documentado.

La exoneración de responsabilidad protege al entrenador y te impide de retener al entrenador legalmente responsable de cualquier lesión durante el entrenamiento o que es posible que atribuyas al entrenamiento después de que ha terminado. Un consentimiento informado te transmite la razón especifica y la naturaleza de las evaluaciones de aptitud específica y te permite saber qué esperar. Tu salud firmada y tu historia médica es tu declaración de que has revelado todo lo que podría afectar tu programación de ejercicio. Tu firmas y envías un formulario de autorización médica a tu profesional de salud relacionada si se te pide por tu entrenador para que el médico o el fisioterapeuta libere la información pertinente acerca de las pautas de ejercicio o limitaciones al entrenador antes de comenzar un programa de ejercicios.

Utilidad


Los documentos legales crean la comunicación entre el médico y el entrenador.

Un permiso médico asegura que te has comunicado abiertamente con tu entrenador de toda la información que afectará el diseño de tu programa de entrenamiento. Éste cierra la brecha entre la comunidad médica y tu entrenador personal. Con base en la información que se presente al entrenador puede negarse a comenzar a entrenar contigo hasta que el alta médica de tu doctor se haya obtenido.

Validez


Comprueba dentro de tu estado para obtener información específica sobre las leyes de contratos.

Las leyes de contratos varían de estado a estado. Tu entrenador es responsable de asegurarse de que las formas que utiliza son exigibles. Si dudas de la credibilidad de tu entrenador en el negocio tal vez quieras reconsiderar tu relación con él. Al firmar una forma tu confirmas tu responsabilidad en su relación. Declaras tu participación voluntaria en la actividad física y asumes el riesgo. Tu derecho de confidencialidad de toda la información y para discontinuar cualquier ejercicio o procedimiento de prueba en cualquier momento debe ser presentado.

Características


Los contratos y formas deben estar claramente expresados y legibles.

Cualquier contrato que entres debe venir con las expectativas normales. Puedes esperar que el lenguaje sea claro y la impresión de ser lo suficientemente grande para leer fácilmente. Cada sección de cualquier acuerdo debe ser resaltada y no oculta. Eso incluiría, pero no ser limitada al permiso, liberación de responsabilidad, y la asunción de riesgos. El acuerdo debe parecer justo para ti y para el entrenador o la instalación. Se te puede pedir a renunciar a reclamaciones en nombre no sólo de ti mismo, pero de tu cónyuge y herederos, ahora y en el futuro. En caso de negligencia, un acondicionador físico profesional seguiría estando en un fundamento circunstancial esperando demostrar que actuó como profesional prudente y creíble basado en los estándares de la industria.

Más galerías de fotos



Escrito por debra atkinson | Traducido por roberto garcia de quevedo