Cómo perdió peso Janet Jackson

Si quieres saber cómo perdió peso Janet Jackson, puede que quieras especificar cuándo. Jackson, quien nació en mayo del 1966, se volvió famosa como actriz, cantante, bailarina y como la hermana más joven de la famosa familia Jackson. También se volvió famosa por sus problemas de peso y las dietas que ha seguido a lo largo de su vida.

Problemas tempranos de peso

Los problemas de imagen corporal de la Jackson comenzaron cuando tenía solo 10. Los productores de la comedia "Good Times" le pidieron que perdiera peso y envolvían su pecho antes de filmar. Su hermano Michael Jackson también la molestaba por sus nalgas grandes. Estos eventos significativos en la vida de ella hicieron que se involucrara en hábitos alimenticios poco saludables: algunas veces comía demasiado para consolarse a sí misma, mientras que en otras se moría de hambre.

Su pérdida exitosa de peso

Ella perdió peso a través del programa Nutrisystem en el 2011 y luego se convirtió incluso en una de las portavoces famosas de la compañía (junto con Marie Osmond y Dan Marino). Según Nutrisystem, perdió 10 libras (4,5 kg) en sólo un mes usando el programa. Nutrisystem la proveyó de un nuevo estilo de vida, según "USA Today". Combinó el programa de dieta con seis días de ejercicio a la semana, la mayor parte corriendo en el exterior y trabajando con un entrenador.

Sustitutos de la comida

La Jackson dijo en "Us Weekly" en abril del 2012 que solía comer cuando se sentía estresada o deprimida. Aprendió a usar otras actividades cuando se sentía así, como leer, crear música, estar con su familia y amigos e ir al cine. Estas actividades le dieron a ella la comodidad que solía obtener de la comida.

Manteniéndolo abajo

Ella aprendió que la clave para la pérdida de peso exitosa es mantener al peso abajo. Perder peso es una cosa, según la Jackson, pero la verdadera prueba es mantenerlo abajo. Después de comenzar con Nutrisystem, señaló que nunca se pesa ni se obsesiona por su peso. En vez de eso se concentra en tener un estilo de vida saludable. No se priva ni se muere de hambre, pero disfruta de la comida con moderación. También mantiene una rutina regular de ejercicio.

Más galerías de fotos



Escrito por laura agadoni | Traducido por ana maría guevara