¿Por qué no estoy perdiendo peso en mi Gazelle Edge?

El ejercicio no siempre asegura la pérdida de peso; si sigues consumiendo más calorías que las que quemas por día, el resultado será ganar peso. Ejercitar en el Gazelle Edge puede no quemar tantas calorías como crees, así que probablemente esta sea la razón por la que no ves una diferencia en la balanza, particularmente si no has cambiado tus hábitos alimenticios.

Déficit de calorías

Para perder una libra de grasa, debes generar un déficit de 3.500 calorías. El ejercicio suele ser una parte importante para alcanzar este valor, pero no es la única. Tu dieta también juega un rol importante. Si quemas las calorías suficientes para llegar a un déficit de 500 calorías por día, puedes esperar perder 1 libra por semana. Un déficit aun mayor produce resultados muchos mejores.

Calorías quemadas

El número de calorías que quemas durante una actividad depende, en parte, de tu peso. Cuanto más pesas, más energía gastas, quemando más calorías. La pérdida de peso también está influenciada por la intensidad y duración del ejercicio. Cuanto más intenso y duradero sea, más calorías quemas.

Gazelle Edge

El Gazelle Edge imita el ejercicio que se hace en una máquina elíptica. Trabajas la parte inferior y superior del cuerpo, lo que puede ayudar a gastar más energía y quemar más calorías. Pero al igual que con cualquier ejercicio, el Gazelle Edge tiene sus límitaciones. Por ejemplo, alguien que pesa 155 libras quema un promedio de 11 calorías por minuto en una máquina elíptica estándar, informa Harvard Medical School. Usando esto como guía, puedes esperar quemar entre 330 y 340 calorías en una sesión de 30 minutos en tu Gazelle Edge si tienes ese peso. Esto brinda una pérdida de peso de 1 libra cada 10 u 11 días. Si pesas 185 libras, sin embargo, quemas 13 calorías por minuto. Usando el Gazelle Edge durante 30 minutos por día puedes perder 1 libra cada ocho o nueve días.

Alimentación

Quemar de 300 a 400 calorías por cada entrenamiento es recomendable y puede ayudarte a alcanzar el déficit necesario para perder peso. Pero si no prestas atención a la dieta, puedes estar saboteando tu esfuerzo. Para asegurarte de que tus entrenamientos te están llevando a perder peso, reduce la ingesta de calorías reduciendo el tamaño de las porciones e incorporando alimentos más sanos a tu dieta. Al igual que el ejercicio, los cambios en la dieta pueden ayudar a generar un déficit calórico. De hecho, Donald Hensrud, un especialista en medicina preventiva que escribe para Mayo Clinic.com, explica que reducir las calorías ingeridas suele ser más efectivo para perder peso que incrementar el nivel de actividad física. Reduce el tamaño de tus porciones, limita el consumo de azúcares y grasas o simplemente incluye alimentos más sanos, como frutas, vegetales y cereales. Esto no significa que debes dejar de usar tu Gazelle Edge; sólo asegúrate de que tu dieta también te está ayudando a perder peso.

Más galerías de fotos



Escrito por dana severson | Traducido por mariana palma