Pérdida de peso promedio en seis meses

Bajar de peso nunca es un proyecto fácil, especialmente si tienes una gran cantidad de peso que perder. No hay pérdida de peso "promedio" en un período de seis meses, porque las metas de acondicionamiento físico varían de persona a persona y los programas de acondicionamiento físico varían mucho en su eficacia.

Promedios: Examinando la evidencia

Un estudio de 2005 publicado por el American Journal of Clinical Nutrition trató de examinar los patrones de pérdida de peso y promedios. El estudio encontró que alrededor del 20 por ciento de las personas con sobrepeso mantienen la pérdida de peso durante un año. A los seis meses, la pérdida de peso promedio fue de 15,4 libras. Con el tiempo, el mantenimiento de peso se hizo más fácil, pero seis meses no era tiempo suficiente para que la pérdida de peso se sostenga. La mayoría de los participantes tenían que mantener su pérdida de peso de dos a cinco años para ver el éxito permanente.

Entendiendo las calorías y el peso

Para perder una libra de peso, debes quemar 3.500 calorías. El número de calorías quemadas varía con la intensidad del ejercicio y de la masa muscular y peso del individuo. Por ejemplo, de acuerdo con Harvard Health Publications, una persona de 185 libras que corre a un ritmo de 6 mph durante 30 minutos quema alrededor de 444 calorías. Una persona de 155 libras que corre al mismo ritmo y en el mismo periodo de tiempo, sin embargo, va a quemar sólo 372 calorías. El CDC recomienda 300 minutos de ejercicio de intensidad moderada a la semana para los beneficios máximos para la salud. Una persona de 185 libras corriendo 300 minutos a 6 mph quemaría 4.444 calorías a la semana, lo que resulta en una pérdida de peso de 33 libras en un período de seis meses, mientras que una persona de 155 libras en ese entrenamiento quema 3.720 calorías a la semana, lo que lleva a la pérdida de 27,6 libras en seis meses. Estas cifras, sin embargo, se basan en la suposición de que una persona no come un exceso de calorías. Comer en exceso puede disminuir drásticamente la pérdida de peso.

Manejando la pérdida de peso

Hacer dieta puede amplificar los efectos del ejercicio, especialmente si actualmente comes más calorías de las que necesitas para mantener tu peso. La reducción de tu consumo de calorías en el número mínimo de calorías que necesitas cada día (un número que varía en función del nivel de actividad, peso y otros factores similares), hará más fácil bajar de peso. Si dependes de la dieta sola, se pierden peso más lentamente. Por ejemplo, si eliminas 500 calorías de tu dieta cada día, perderás alrededor de una libra por semana, o cerca de 26 libras en seis meses.

Manteniendo la pérdida de peso

De acuerdo con la American Journal of Clinical Nutrition, el estudio de los factores de estilo de vida pueden incrementar en gran medida la probabilidad de mantener la pérdida de peso durante un período prolongado de tiempo. Las personas que tuvieron éxito en el estudio tenían niveles más bajos de depresión, se adhirieron a un programa de ejercicio regular, mantuvieron una dieta regular y tenían razones médicas para sus objetivos de pérdida de peso.

Más galerías de fotos



Escrito por van thompson | Traducido por mariela rebelo