Pérdida de peso de la grasa del estómago en una persona vegana

Sin importar si eres vegano, omnívoro o vegetariano, hay una situación que permanece igual, no puedes lograr una pérdida de peso localizada en tu vientre. Esto simplemente significa que docenas de abdominales realizadas diariamente tendrán muy poco efecto en tu estómago abultado. La manera en que se pierde peso es tomando una aproximación de cuerpo completo que involucre dieta y ejercicio. Debido a tu condición de vegano, tendrás que hacer las cosas de cierta manera.

Reducción de calorías

El número de calorías que consumes juegan un papel importante en la cantidad de grasa de tu estómago. Si comes más de lo que gastas, ganarás peso. Si comes menos de lo que gastas, perderás peso. Esto es verdad, sin importar si eres vegano o no. Para promover la pérdida de peso, determina tu consumo actual y redúcelo en 500 o 1,000 calorías. Esto causará una pérdida de peso de más o menos una semana debido a que 3,500 calorías equivalen a 1 libra.

Selección de alimentos

Los veganos excluyen la carne roja, las aves de corral, el pescado, lácteos y huevos de sus dietas. Esto incluye también cualquier alimento que se derive de éstos. Un pastel, por ejemplo, contiene huevos y leche, así que quedaría fuera de la lista. El pastel es un alimento de calorías vacías de cualquier forma, así que no tiene lugar en una dieta de reducción de estómago. Basa tu dieta completamente en alimentos apropiados para los veganos, como las frutas, vegetales, granos enteros, nueces, semillas y tofu.

Agua

El agua es benéfica para la pérdida de peso en muchas diversas maneras. El beneficio primario es que es una alternativa libre de calorías a las sodas, el té endulzado y los ponches de frutas. En segundo lugar, el agua te ayuda a sentirte lleno cuando la tomas con tus alimentos, causando que comas menos calorías. Si te parece que el agua tiene muy poco o ningún sabor, aderézala con limón o unas rebanadas de pepino.

Bocadillos entre comidas

El comer bocadillos entre comidas puede beneficiar tu plan de pérdida de peso enfocada en la grasa del vientre. La gente que come frecuentemente y no se permite tener hambre tienen más éxito en su pérdida de peso. Prepara bocadillos que sean pequeños y estén balanceados con proteína, carbohidratos y grasa. Un bocadillo vegano puede ser un dip de hummus con zanahorias baby crudas y tallos de apio o rebanadas de zanahoria con mantequilla de almendra encima.

Entrenamiento cardiovascular

El ejercicio cardiovascular quema calorías y ayuda a la pérdida de peso en todo tu cuerpo. Elige un tipo de ejercicio que disfrutes, como la caminata rápida, correr, ciclismo, entrenamiento en elíptica, subir escaleras, kickboxing o saltar la cuerda. Intenta lograr de 45 a 60 minutos y entrénate por cinco días a la semana. Para incrementar tu gasto calórico, alterna tu intensidad de alta a baja una y otra vez.

Crear músculo

El crear músculo por medio del levantamiento de pesas incrementará tu tasa metabólica en reposo, llevando a la pérdida más rápida de grasa del vientre. Realiza ejercicios que se enfoquen en todos tus grupos musculares principales, como lagartijas, preses de hombro, back rows, extensiones de tríceps, curls de bíceps y sentadillas. Para involucrar todavía más tus músculos abdominales, realizar cuantos de estos ejercicios te sea posible en una pelota de estabilidad. Apoyar tus espinillas en la pelota al momento de hacer lagartijas, por ejemplo, causará que contraigas tus abdominales. En todos tus ejercicios, intenta lograr de 10 a 12 repeticiones, haz tres o cuatro sets y entrénate de dos a tres días a la semana.

Ejercicios abdominales

Los ejercicios abdominales entran en un plan de pérdida de peso y quema de grasa del abdomen, pero solo para definir los músculos conforme vas perdiendo libras. En lugar de hacer solo un tipo de ejercicio, realiza múltiples ejercicios como abdominales invertidas y laterales, bicicletas de aire, sentadillas y giros rusos para enfocarte en toda tu área abdominal. Intenta lograr de 15 a 20 repeticiones, haz tres sets y trabaja tus abdominales tres días a la semana en días no consecutivos.

Más galerías de fotos



Escrito por kevin rail | Traducido por reyes valdes