Pérdida de peso con gelatina Knox

La gelatina Knox es un ingrediente para hornear bajo en calorías que se utiliza para espesar y solidificar alimentos tales como los caramelos de goma. También puedes añadir aroma a la gelatina Knox para hacer postres de gelatina dulce. La gelatina Knox es baja en calorías y contiene otras características nutricionales que pueden hacer que sea beneficiosa para la pérdida de peso. La gelatina sola, sin embargo, no producirá la pérdida de peso, por lo que de todos modos tendrás que consumir una dieta baja en calorías para perder peso.

Baja en calorías

La gelatina Knox es baja en calorías, ya que cada paquete del alimento contiene sólo 25 calorías. Esta cantidad representa sólo un 1 por ciento de la ingesta diaria recomendada de 2.000 calorías. La gelatina Knox puede ser útil para bajar de peso, ya que no tardas mucho tiempo para quemar las calorías, tres minutos de natación o cinco minutos de aeróbicos en el agua podrían quemar 25 calorías.

Rico contenido en proteínas

La gelatina Knox puede ser una buena opción para bajar de peso, ya que contiene 6 g de proteína por porción. Mientras que la proteína es vital para la construcción y reparación de los tejidos del cuerpo, también puede ayudar en la pérdida de peso. La investigación de la edición de mayo 2008 de la "American Journal of Clinical Nutrition", señala que la proteína induce a una mayor tasa de quema de calorías que otros nutrientes y es más saciante.

La falta de grasa

La gelatina Knox no contiene grasa y esto puede hacer que sea una buena opción para la pérdida de peso. La grasa de la dieta contiene nueve calorías por gramo, por lo que los alimentos grasos contienen más calorías, pero menos volumen que los alimentos sin grasa. Además, la investigación de la edición de mayo 2001 de la "International Journal of Obesity and Related Metabolic Disorders", señala que la grasa sacia menos y produce un menor efecto de la quema de calorías que otros nutrientes, por lo que limitar la ingesta de grasa en una dieta puede facilitar la pérdida de peso.

La falta de hidratos de carbono

La gelatina Knox no contiene hidratos de carbono, que puede ser beneficioso si estás en una dieta baja en carbohidratos. Sin embargo, la gelatina Knox no tiene sabor, por lo que puedes añadir aromatizante rico en carbohidratos a los alimentos en la preparación de ciertas recetas. En este caso, es posible que desees utilizar sustitutos de azúcares bajos en calorías.

Baja en sodio

La gelatina Knox puede ser útil para la dieta ya que es baja en sodio, con 15 mg por paquete. Esta cantidad representa menos del 1 por ciento de la ingesta diaria recomendada de 2.300 mg. Los altos niveles de sodio pueden ser perjudiciales para la dieta, ya que causa la retención de agua.

Más galerías de fotos



Escrito por brian willett | Traducido por gabriela nungaray