Cómo perder rápido la grasa en los brazos para mujeres

Te acabas de probar tu vestido sin tirantes y notaste que tus brazos se ven suaves y flácidos. Tener un exceso de grasa en tus brazos puede causar timidez al mostrar la parte superior de tu cuerpo. No estás condenada a una vida entera de usar mangas largas. No es posible enfocar la pérdida de grasa en una sola área de tu cuerpo, pero disminuir tu porcentaje de grasa corporal total le dará a tus brazos una apariencia más delgada. Puedes reducir pulgadas de tus brazos rápidamente con dieta y ejercicio.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Llena tu cocina con alimentos naturales como granos enteros, huevos, lácteos bajos en grasa, vegetales, aves de corral, pescado, carnes magras y grasas como nueces, semillas, aceite de oliva, aguacate y frutas. Consumir alimentos naturales ayuda a que te sientas más lleno por más tiempo con pocas calorías.

  2. Consume de cinco a seis comidas pequeñas al día que incluyan una porción de proteína y carbohidratos. Un ejemplo de comida serían 5 onzas (141,7 gr) de salmón a la parrilla, una taza de judías verdes y 1/2 taza de pasta de grano entero. Comer cada tres a cuatro horas previene las bajas de los niveles de azúcar en sangre que pueden provocar hambre y comer en exceso, llevando al aumento de peso.

  3. Participa en entrenamientos de fuerza de cuerpo completo para desarrollar masa muscular y acelerar el metabolismo. Realiza ejercicios que involucren cada grupo de músculos grandes como los ejercicios de tracción lateral hacia abajo (lat pulldowns), curl de bíceps, prensa de tríceps, prensa de hombros, zancadas (lunges) y flexiones de brazos (push ups). Ejecuta cada ejercicio por tres series de 15 repeticiones.

  4. Entrena tus bíceps, tríceps y hombros en un entrenamiento por separado, una vez a la semana para construir músculo en los brazos. Incluye curls con barra y cuerda para bíceps, prensa de tríceps sobre la cabeza, fondos de tríceps (dips), patada atrás con mancuerna para tríceps (triceps kickbacks) y elevaciones frontales, vuelo al revés (rear flys) y elevaciones laterales para hombros. Realiza cada ejercicio por tres series de 15 repeticiones.

  5. Realiza 30 minutos de ejercicio cardiovascular cinco días a la semana para quemar la grasa. Trota en la caminadora, toma una clase de grupo, súbete en la escaladora o manejan una bicicleta estacionaria. Cambia tus opciones de cardio con cada entrenamiento para mantener tu cuerpo activo.

Consejos y advertencias

  • Aléjate de alimentos procesados que tienen poco valor nutricional y son altos en azúcares refinadas, sodio, grasas trans y grasas saturadas.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole hogan-jenkins | Traducido por arcelia gutiérrez