Cómo perder rápido grasa del pecho

A la grasa del pecho del hombre a veces se le dicen "pechos de hombre". Sin embargo, si esto te molesta, no es asunto para reírse. La misión para perder grasa del pecho en una semana requiere mucha auto-disciplina y trabajo duro. Lo primero que debes hacer es quitar la comida chatarra de tu refrigerador y gabinetes y llenarlos con comidas con muchos nutrientes. Luego, desarrolla un régimen de ejercicio estricto que incluya ejercicios de fuerza pectoral y cardiovascular.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Usa entrenamiento de fuerza pectoral cuatro veces por día para mejorar la tonificación muscular, mejorar la pérdida de grasa y ver pérdida de grasa del pecho en una semana. Usa tanto peso libre y tu propio peso como resistencia. La prensa de pecho y las flexiones son lo mejor. Para hacer una flexión, colócate boca abajo y coloca el peso de tu cuerpo en las manos y dedos del pie. Dobla tus codos y sumérgete lo más que puedas, y luego sube a la posición inicial. Haz 5 series de 25 repeticiones. Para hacer una prensa de pecho, colócate en un banco plano con una pesa en cada mano. Mantén los codos debajo de los pesos y comienza en el nivel del pecho, presiona los pesos sobre tu cabeza y vuelve a la posición inicial. Haz cinco series de 25 repeticiones.

  2. Altera tus hábitos de comida. Elimina las comidas con alto contenido graso como también aquéllas con mucho sodio y azúcar. Estas incluyen patatas fritas, galletas, perros calientes, comidas enlatadas, comidas heladas y alas de pollo. Come comida con muchos nutrientes como pollo frito o pescado, frijoles, frutas, vegetales y carbohidratos complejos como salvado de avena y mijo.

  3. Realiza entre 60 a 90 minutos de actividad aeróbica seis días por semana para quemar grasa del pecho en una semana. Hacer bicicleta, caminar, correr o un grupo de clase de ejercicio pueden ayudarte a mezclar la rutina cardiovascular para evitar el aburrimiento. Además, intenta trabajar con actividades que tonifiquen los músculos del pecho como un entrenamiento elíptico, natación, esquí de fondo o remo.

  4. Anota tus hábitos de comida durante el programa de la semana. Accede a una calculadora en línea de calorías de comida y suma cuántas calorías comes por día. Escribe todas las actividades hechas, haz una lista del nivel de intensidad y cantidad de tiempo realizado cada uno de los siete días. Usa el calculador de calorías para determinar cuántas calorías quemaste en el ejercicio. Usa esto, además de tu detalle de la dieta para determinar el déficit general de calorías. El mayor debería ser de 1.000 calorías por día, ya que esto resulta en una pérdida 2 libras (0,9 kg) de grasa por semana.

Más galerías de fotos



Escrito por anna waldrop | Traducido por lucas huidobro