Cómo perder rápidamente grasa en el busto

Mientras que un busto grande es tradicionalmente visto como un símbolo de la belleza femenina, las mujeres que deben llevarlas 24/7 a menudo no lo encuentran tan atractivo. La grasa extra en los bustos provoca flacidez prematura y dolor de espalda. También tiene efectos negativos en tu postura. Aprende a perder rápidamente tu grasa en los pechos. Cambia tu dieta y ejercicio o habla con tu médico acerca de los pros y los contras de la cirugía estética.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Barras de peso

Instrucciones

  1. Consume una dieta baja en azúcar y calorías para perder grasa en los pechos. Al igual que con cualquier otra ventura en la pérdida de peso, deshacerse de la grasa requiere de una dieta rica en nutrientes de carnes magras, frutas, verduras y granos enteros. Evita los cafés de lujo, refrescos, pasteles, tortas y alimentos procesados​​, que añaden calorías innecesarias a tu dieta. Come porciones pequeñas durante el día para acelerar tu metabolismo y evitar comer en exceso.

  2. Utiliza ejercicios aeróbicos para quemar grasa. Mientras que no puedes reducir la grasa sólo de tu pecho, al perder peso a la larga, tu cuerpo también reduce el tamaño de tus senos. Lleva a cabo ejercicios que no le hagan daño a tus pechos mientras que estás entrenando, tales como remo, entrenamiento en la elíptica, esquí y natación. Si disfrutas de actividades como correr, caminar, bailar o saltar la cuerda, usa un sostén deportivo para evitar dolor en el pecho. Programa por lo menos cinco sesiones de 45-minutos de cardio a la semana.

  3. Utiliza ejercicios de fortalecimiento del pecho para tonificar y levantar los senos. Las flexiones y press de pecho son ejercicios clásicos que se dirigen a tus músculos pectorales. Para hacer una flexión, acuéstate boca abajo en el suelo. Apoya el peso del cuerpo sobre las manos y los pies. Baja suavemente al suelo tan cómodamente como puedas y empuja hacia arriba a la posición inicial. Mantén la espalda recta durante todo el ejercicio. Haz tres series de 20 repeticiones. Para hacer el press de pecho, agarra dos mancuernas y acuéstate un banco. Extiende sus brazos por encima de tu pecho con los extremos de las mancuernas tocándose. Baja los brazos hasta que tus brazos superiores estén paralelos al piso. Presiona las mancuernas hacia arriba para volver a tu posición original. Haz tres series de 20 repeticiones.

  4. Consulta con tu médico sobre la cirugía de reducción de senos o mamoplastia de reducción, para un método más rápido para deshacerte de la grasa del pecho. Este tipo de cirugía puede ayudar a aliviar el malestar, mejorar tu confianza en ti misma y permitir una mayor participación en ¿actividades físicas. Tu médico te puede canalizar con un cirujano plástico, que puede explicar los riesgos y beneficios, así como lo que puedes esperar de este tipo de cirugía. Tu cirujano plástico puede ayudarte a determinar el costo de la cirugía y el tiempo de recuperación que necesitarás después del procedimiento.

Consejos y advertencias

  • La grasa se almacena en todo el cuerpo, el querer reducir grasa en una sola zona no funciona. Sin embargo, con la pérdida de peso, las reservas de grasa se ​​reducen y sus senos suelen hacerse más pequeños.
  • Consulta con tu médico antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicio. Él puede tener recomendaciones específicas con respecto a las condiciones o medicamentos preexistentes.

Más galerías de fotos



Escrito por myrna st. romain | Traducido por sandra magali chávez esqueda