¿Puedo perder pulgadas de mi estómago en un mes?

Con el fin de perder pulgadas de tu estómago en un mes, tendrás que perder grasa corporal total. No hay manera de apuntar específicamente a tu estómago, por lo que simplemente hacer abdominales no te conseguirá el vientre plano que buscas. Puedes perder el exceso de grasa corporal, así como pulgadas de tu estómago mediante la combinación de una dieta saludable junto con un régimen de ejercicio sólido.

Limpia tu dieta

Si quieres bajar de peso, lo primero que tienes que hacer es cortar tu consumo de calorías. Es necesario eliminar 3.500 calorías a la semana para perder una libra, esto se puede hacer simplemente cortando 500 calorías de tu ingesta diaria de alimentos. Cambia tu dieta, de manera que se llene de granos enteros, proteínas magras y un montón de frutas y verduras. Si comes correctamente y cortas 500 calorías al día, deberías ser capaz de bajar de un mínimo de cuatro libras en un mes

Ve al gimnasio

Pasar tiempo en el gimnasio es otra forma de derretir la grasa corporal rápidamente. Pasa por lo menos 30 minutos al día cinco veces a la semana, realizando ejercicio cardiovascular como caminar, trotar, nadar o andar en bicicleta para quemar calorías y eliminar grasa. Realizar el entrenamiento de fuerza tres días a la semana también ayudará a encender tu metabolismo, lo que ayuda a quemar más calorías durante el día.

Más galerías de fotos



Escrito por kaitlin condon | Traducido por luis eduardo barbosa