Cómo perder peso en tu zona pectoral

Si estás esperando perder peso en una "zona problemática", como el pecho, te puedes consternar al saber que uno no puede concentrarse en esa zona para perder la grasa que se acumula allí. No hay tal cosa como "la reducción localizada", recuerda ExRx.net, para bajar de peso en un área, tienes que hacer ejercicios para reducir la grasa total del cuerpo. Dicho esto, todavía puedes elegir los ejercicios que se centran en la quema de grasa, pero también hacer especial hincapié en la parte superior del cuerpo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Comprométete a hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular -lo ideal serían más de 60 minutos- cinco días a la semana. Cualquier tipo de ejercicio que haga latir tu corazón va a funcionar, pero los ejercicios como la natación, el remo o jugar al tenis reclutan los músculos de la parte superior del cuerpo más que andar en bicicleta o hacer caminatas. Con cualquier ejercicio que elijas, ten en cuenta que cuanto más tiempo pases haciéndolo y cuanto más intenso nivel de tu actividad, más calorías quemarás. Nadar o remar a un ritmo moderado quema alrededor de 696 y 572 calorías por hora en una persona de 180 libras, respectivamente. Mientras que el tenis, quema alrededor de 534 calorías por hora para una persona del mismo peso.

  2. Realiza ejercicios de entrenamiento de fuerza para ayudar a formar músculo. Puesto que el músculo quema calorías más eficientemente que la grasa, el crecimiento de tus músculos te ayudará a quemar más calorías a medida que realizas tus ejercicios de cardio. Centrarse en los músculos pectorales también creará más tono muscular a medida que empiezas a perder grasa. Realizar flexiones y abdominales reclutarán toda la parte superior del cuerpo, así como las prensas de pecho y los ejercicios de mariposa. No pases por alto algunos de los músculos más grandes del cuerpo, ya sea, los glúteos y los cuádriceps, haciendo sentadillas, estocadas y ejercicios de prensa de piernas. Programa el entrenamiento de fuerza en tu rutina de dos días a la semana. También está bien hacer flexiones o abdominales con más frecuencia que eso, pero siempre da a tus músculos por lo menos un día de descanso entre sesiones.

  3. Sigue el consumo de calorías manteniendo una agenda de alimentos, para que puedas encontrar maneras de reducir y quemar más grasa. Para perder una libra de grasa, tienes que crear un déficit de 3.500 calorías a través de dieta y ejercicio. Comienza usando un calculador de calorías en línea como "calorie needs calculator" para saber la cantidad de calorías que debes consumir para alcanzar tu meta de pérdida de peso. Entonces anota todo lo que comes durante todo el día, usa un contador de calorías de alimentos para estimar cuántas calorías hay en los alimentos. Cuenta los totales diarios, y determina si puedes cortar cualquier alimento extraño, bebidas, bebidas alcohólicas u otros alimentos ricos en calorías para mantenerte dentro de tu meta.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole vulcan | Traducido por martín giovana