Cómo perder peso utilizando una máquina de remo

Una máquina excelente para ejercicios profesionales es la máquina de remo que combinada con una dieta saludable puede quitar aquellos kilos de más. Pero una pérdida de pero saludable y rápida no es de lo que se escucha en los comerciales. El Centers for Disease Control and Prevention dice que perder peso al ritmo de 1 o 2 libras (45 o 90 gramos) por semana te da más probabilidades de mantener el peso deseado a largo plazo.

Siguiendo la pérdida de peso

Las promesas de pérdida de peso a corto plazo son tentadoras, pero al final insustentables, ya que constan de dietas estrictas que pueden provocar deshidratación. Una vez que cambias la rutina, los kilos perdidos vuelven. Aunque perder 1 o 2 libras (45 y 90 gramos) por semana no sea rápido, en realidad son 50 a 100 libras (22 a 44 kilos) por año. Si pierdes pesos por medio de cambios sustentables, en los cuales usar una máquina de remo puede jugar un rol importante, perderás kilos más rápido a la larga porque no tendrás que estar bajando los mismos kilos más de una vez.

Técnicas

Para disfrutar de todos los beneficios de tener una máquina de remo, debes utilizar las técnicas correctas. No te sientes sólo para inclinarte hacia adelante y hacia atrás. En vez de eso, empieza con un movimiento fuerte de piernas, tirando tu asiento para atrás. Inclínate lentamente hacia atrás desde las caderas, piensa en balancearte desde la una hasta once suponiendo un reloj, y trae las manijas rápido hacia la parte baja de tus costillas. Luego haz el movimiento al revés, extendiendo tus brazos, a forma de bisagra y dobla las rodillas en preparación para el próximo movimiento.

Frecuencia

La American College of Sports Medicine nota que si quieres perder peso deberás ejercitarte entre 60 y 90 minutos por día. Mientras más te ejercites, más calorías quemarás y perderás peso más rápido, siempre y cuando no te entrenes de más. Date al menos un día de descanso en la semana y vigila por señales de sobre entrenamiento cómo por ejemplo fatiga, dolor en músculos y articulaciones, insomnio y un incremento en el ritmo cardíaco. Puedes seguir ejercitando, siempre y cuando las molestias sean mínimas, pero si tus músculos están extremadamente doloridos haz otro ejercicio cardio más tranquilo hasta que pasen los dolores.

Siguiendo la pérdida de calorías

Si pesas 125 libras (57 kilos) puedes quemar 510 calorías por hora de entrenamiento vigoroso en la máquina de remo según la Harvard Health Publications. Mientras más pesado seas más calorías quemarás. Si pesas 185 libras (84 kilos) puedes quemar 754 calorías por hora. Aún si eres relativamente liviano puedes entrenar más duro para quemar más calorías. Intenta enriqueser tus largos entrenamientos con intervalos de gran intensidad de corta duración. Trata de quemar entre 500 y 1000 calorías por día para lograr una pérdida de 1 o 2 libras por semana. Si toleras bien esta actividad puedes aumentar la cantidad de calorías a quemar para poder así perder peso más rápido.

Dieta

Por cada 3,500 calorías que quemas y no reemplazas con comida, pierdes aproximadamente 1 libra (45 gramos) de peso. Pero no tienes que pasar hambre, si no consumes los nutrientes necesarios para dar fuerzas a tu cuerpo para las actividades, tu cuerpo podría reducir el metabolismo, haciendo la pérdida de peso más difícil. Acelera tu pérdida de peso consumiendo una dieta baja en calorías, pero rica en nutrientes. Como regla general puedes consumir tantas frutas y vegetales como quieras, así también cómo buenas porciones de granos enteros y proteína magra. Esto da fuerzas a tu cuerpo sin reemplazar las calorías por las que estás trabajando tan duro para perder.

Más galerías de fotos



Escrito por marie mulrooney | Traducido por liz mancilla