Cómo perder peso utilizando Adipex

Adipex es una marca de fentermina vendida por Gate Pharmaceuticals, que también se vende bajo varios otros nombres de marcas. Se utiliza principalmente como un supresor de apetito y es una sustancia de la lista IV controlada que requiere una receta de un médico. Los médicos generalmente prescriben Adipex a los pacientes obesos que tienen un alto riesgo de salud debido a su peso. Adipex ayuda a los pacientes a perder peso en combinación con dieta y ejercicio.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

  1. Haz que tu médico te examine. El Adipex es principalmente para los pacientes que tienen que perder una cantidad significativa de peso. Tu médico tiene que saber sobre las medicaciones que estás tomando, especialmente suplementos dietéticos y antidepresivos.

  2. Examina factores que pueden contraindicar el uso de Adipex. Las afecciones médicas como diabetes, glaucoma, enfermedades cardíacas y embarazo pueden hacer que no puedas tomar Adipex. También puede estar contraindicado si tienes un historial de abuso de drogas.

  3. Sigue las instrucciones en la etiqueta. Un cronograma típico para Adipex es una píldora dos horas después de la primera comida del día. Asegúrate de no excederte la dosis o frecuencia de Adipex, ya que es una droga potencialmente adictiva.

  4. Toma Adipex solo por el período de tiempo recetado. Tu médico determinará la cantidad de tiempo que debes tomar basándose en tu respuesta a esta medicación. Una duración típica para una recepta de Adipex es tres a seis semanas.

  5. Haz cambios en tu dieta, concentrándote en alimentos saludables, granos enteros, carnes magras y frutas y verduras frescas. Habla con tu médico sobre agregar ejercicio diario a tu régimen. Estos cambios en el estilo de vida te ayudarán en tus esfuerzos para perder peso.

Consejos y advertencias

  • Sé consciente de los posibles efectos secundarios. Los efectos adversos más comunes del Adipex incluyen un resabio desagradable, boca seca, vómitos, diarrea y constipación. Informa cualquier síntoma severo del uso de Adipex a tu médico. Estos incluyen dolores de pecho, hipertensión y palpitaciones. Los efectos secundarios como mareos, insomnio, inflamación y temblores son menos comunes.

Más galerías de fotos



Escrito por allan robinson | Traducido por aldana avale